Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles X

Misiones de afinidad

Se aproxima un rival

 

 

-Cliente: Maurice

-Ubicación: Barracón BLADE

-Requisito: Capítulo 10 completado. Misión de afinidad Aliados potenciales completada. Elma y Lin tienen que estar en el grupo. Máximo de miembros 4. Nivel necesario 42.

-Resumen: Entrega la misiva del director general Chausson y une fuerzas con los wrothian.

 

Se aproxima un rival

 

Examina el icono correspondiente en el Barracón BLADE para comenzar esta misión de afinidad.

 

Ga Buidhe

 

La fortaleza wrothian a la que tienes que ir está en la parte Noreste de Oblivia, Emplazamiento FN 315. Cuando llegues, prepárate por que tendrás que enfrentarte a Ga Buidhe (nivel 46), la cual viene acompañada por Zo Borri y Zo Fwar, ambos de nivel 44.

 

Jeffrey Fortaleza de Hilal

 

El siguiente objetivo será conseguir 5 botiquines y básicamente la decisión que tienes que tomar es si conseguirlos sin peligro alguno pero pagándole 100.000 créditos por ellos a Jeffrey (por la zona del hangar en el distrito administrativo, más bien por el exterior) o bien conseguirlos gratis en la Fortaleza de Hilal (por la parte Sur de Sylvalum), pero teniéndote que enfrentar a algunos enemigos; una vez dentro, ya los encontrarás como los típicos objetos rojos.

 

Ga Jiarg

 

En cualquier caso, en cuanto tengas los 5, regresa a la fortaleza wrothian en Oblivia, para hablar con Ga Jiarg y entregárselos, completando así la misión.

 

RECOMPENSA

 

410 XP

32.000 créditos

Uniforme curtido

Ga Jiarg

Ga Buidhe

Nuevo fabricante de armas Six Stars disponible

 

Resultado

 

Has negociado con los wrothian y has logrado forjar una alianza.