Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles X

Misiones de afinidad

Aliados potenciales

 

 

-Cliente: Maurice

-Ubicación: Barracón BLADE

-Requisito: Capítulo 9 completado. 18% de Mira explorado. Elma y Lin tienen que estar en el grupo. Máximo de miembros 4. Nivel necesario 34.

-Resumen: Chausson ha decidido ampliar su investigación sobre los ganglion a lo largo y ancho de Mira.

 

Aliados potenciales Director general Chausson

 

Examina el icono correspondiente junto a la mesa de operaciones del Barracón BLADE para comenzar esta misión de afinidad. Uno de los requisitos para poder activar la misión era tener el 18% de Mira explorado y el primero de los objetivos será aumentar ese porcentaje de exploración hasta el 20%. Cuando lo hayas conseguido, acércate a la Torre BLADE en el distrito administrativo para informar al director general Chausson.

 

Skells wrothian

 

Dirígete al punto indicado del Río mudo en Noctilum con la intención de reunir información y al recuperar el control tras la escena tienes que encontrar 3 piezas de Skells wrothian, algo que será bastante sencillo, ya que verás los puntos amarillos en el mapa dentro de esa zona delimitada así como en el propio campo claramente diferenciables.

 

Con los 3 restos de tecnología wrothian en tu poder, regresa a la Torre BLADE para informar a Chaussen y completar así esta misión.

 

RECOMPENSA

 

360 XP

26.000 créditos

La nave de Luxaar

 

Resultado

 

Parece que los wrothian están siendo acosados por los ganglion. Esta puede ser la oportunidad perfecta para conseguir una alianza con ellos.