Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles X

Misiones de afinidad

La niña rica

 

 

-Cliente: Sicaria

-Ubicación: D. administrativo

-Requisito: Capítulo 10 completado. Misión secundaria ¡Avería! Completada. Nivel necesario 39. Sicaria tiene que estar en el grupo. Máximo de miembros 4. Nivel 2 de afinidad con Sicaria.

-Resumen: Te has unido a la Sicaria y Yolanda en su cacería. Utiliza el arma menos potente que tengas para derrotar a un ser indígena.

 

La niña rica La niña rica

 

Ve al punto indicado en la calle de las brigadas del distrito administrativo y examina ese símbolo de afinidad para comenzar la misión.

 

Yolanda Vigento caótico

 

Nada más comenzar la misión tendrás la opción de hablar con Yolanda para rendirte o bien seguir con el objetivo que te dan. Si te rindes no acabará ahí la misión, simplemente te saltas el paso y ya (se supone que no pasa nada por ello, aunque en Eliteguias vamos a completarlo igualmente). Dicho objetivo trata de derrotar a un “Vigento caótico” en Primordia, pero utilizando el arma “quebrantadora doble” (unas espadas gemelas), las cuales puede llevar equipadas Sicaria, no tiene por que ser tu personaje principal. No forma parte del plantel de enemigos “normales”, pero por eso no te preocupes por que ya vendrá marcado también en el juego.

 

NOTA:

Si ves que no das, simplemente móntate en tu skell, utiliza el ataque básico (más que nada para no pasarte, dependiendo del skell que tengas) y cuando le quede poca vida bájate de él y sigue a pie.

 

Eleonora

 

En cualquier caso, tanto si aceptas y cumples como si te rindes, habla con Yolanda y luego con Eleonora frente a la Estación BLADE para que te de el siguiente objetivo, que en realidad serán 2 y en forma de misiones secundarias, Hackers y Poner a Lan'cord a buen recaudo.

 

Tras haber completado esas dos misiones, habla una vez más con Eleonora para completar también esta de afinidad.

 

RECOMPENSA

 

420 XP

32.000 créditos

Arte Séptimo filo

 

Resultado

 

Has ganado la apuesta contra Yolanda y has capturado a Lan'cord. Por lo tanto, has completado la misión con la Sicaria.