Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles X

Misiones de afinidad

¿Un nuevo rival?

 

 

-Cliente: H.B.

-Ubicación: D. administrativo

-Requisito: Capítulo 3 completado. Nivel necesario 12. Máximo de miembros 3.

-Resumen: Por alguna razón, ahora eres rival de un BLADE llamado H.B.

 

Un nuevo rival H.B.

 

Tienes que ir al punto indicado junto al panel de encargos para ver una escena con H.B. tras la cual comenzarás esta misión de afinidad.

 

Al principio verás que tienes 3 objetivos:

 

Completa la tarea “Instalación

Completa la tarea “Investigación

Completa la tarea “Miranio

 

Y cada uno de ellos consiste en completar la correspondiente misión secundaria, así que consulta en su sección correspondiente de la guía para ello. Cuando las hayas cumplido, vuelve a hablar una vez más con H.B. En la Estación Blade y acepta ayudarle para que te de el siguiente objetivo de la misión y se una a temporalmente a tu grupo.

 

miembro BLADE

 

Ahora dirígete al Lago cristalino en el punto indicado por la parte Sur de Noctilum (sector “Árbol Cola de dragón”) para rescatar a los BLADE, momento en el que verás una escena con ese individuo que está tirado en el suelo.

 

Dilus bandido Solan

 

Tras la conversación ve a la zona muy cercana a este punto, el Lago cristalino, y prepárate para derrotar al dilus bandido de nivel 15, esa especie de cocodrilo gigante. Cuando lo derrotes hala con Solan ahí mismo para completar ya la misión.

 

RECOMPENSA

 

160 XP

9.000 créditos

H.B. disponible como nuevo miembro del grupo.

 

Resultado

 

Completar la tarea de H.B. Ha hecho que te vea como un rival que también busca llegar a lo más alto. Ve a la catedral a por la próxima misión de afinidad.