Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles X

Misiones de afinidad

Mi sueño

 

 

-Cliente: Sicaria

-Ubicación: D. administrativo

-Requisito: Capítulo 5 completado. Nivel necesario 22. Irina tiene que estar en el grupo. Máximo de miembros 3.

-Resumen: Has aceptado realizar un encargo con una conocida de Irina, la Sicaria. Con semejante nombre, seguro que no hay nada de lo que preocuparse.

 

Mi sueño

 

Dirígete al hangar y examina el símbolo correspondiente en la entrada para ver una escena con Sicaria con la que comenzarás esta misión y esta chica se unirá obligatoriamente a tu grupo (aunque de momento solo temporalmente).

 

Tiburón raudo

 

Dirígete a la zona del Río mudo, en el punto indicado por la parte Norte de Noctilum para investigar los restos de la Ballena Blanca y al hacerlo, tras una pequeña escena con la Sicaria tendrás que derrotar al Skell Tiburón raudo de nivel 21 acompañado por un francotirador BLADE de nivel 18 y un militar BLADE de nivel 17.

 

Cuando consigas derrotarlo, regresa a NLA para hablar con Eleonora en su lugar habitual, junto a la estación BLADE, completando así la misión.

 

RECOMPENSA

 

230 XP

Motor esférico EM

Madonador resonante

Sicaria disponible como nueva miembro del grupo

 

Resultado

 

Te has enfrentado a la Sicaria y has tenido que contener los ataques de sus seguidores. ¡Qué desastre!.