Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles X

Misiones de afinidad

Empinar el codo

 

 

-Cliente: Frye

-Ubicación: Distrito industrial

-Requisito: Nivel necesario 19. Phog no puede estar en el grupo. Máximo de miembros 3. Tiene que aceptarse por la noche.

-Resumen: Como Frye te daba pena, has decidido aceptar una misión de Interceptor. Tu objetivo es derrotar al enemigo que ronda por Sylvalum.

 

Empinar el codo Frye

 

Dirígete al Restaurante Repenta en el Distrito industrial y examina el icono correspondiente junto a él para ver una escena con Frye con la que comenzarás esta misión de afinidad (en un principio lo que respondas no tiene importancia.

 

Para empezar, Frye tendrá que unirse obligatoriamente al grupo (de momento de manera temporal). Entonces, dirígete al Emplazamiento FN 403, en la esquina Suroeste de Noctilum. Al llegar tendrás que derrotar a los siguientes enemigos, los cuales aunque formen parte del plantel de enemigos, ya vendrán marcados en el propio juego y no tendrás que buscarlos por tu cuenta.

 

2 Forfex zafiro

3 Unafulges fluviales

3 Liceores misteriosos

2 Prógenos blancos

1 pugilita arponero (este es un enemigo "especial", no aparece en el diario de enemigos)

 

Tras haber derrotado al pugilita, tendrás automáticamente una conversación con Frye en el mismo lugar tras la cual ya habrás completado esta misión.

 

RECOMPENSA

 

190 XP

11.000 créditos

Frye disponible como nuevo miembro del grupo

 

Resultado

 

A pesar de haber pasado la noche bebiendo, completaste la misión. Frye te está muy agradecido y ha dicho que le gustaría volver a trabajar contigo.