Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles X

Misiones de afinidad

Asesino en serie

 

 

-Cliente: Sicaria

-Ubicación: Distrito comercial

-Requisito: Capítulo 12 completado. Misión de afinidad Falsas esperanzas completada. Sicaria tiene que estar en el grupo. Irina no puede estar en el grupo. Máximo de miembros 4. Nivel necesario 53. Nivel 4 de afinidad con Sicaria.

-Resumen: Encuentra al responsable de las muertes y limpia el nombre de la Sicaria.

 

 

 

Examina ese icono que está junto a la calle en el punto indicado por la parte Sur del distrito comercial para comenzar esta misión.

 

Empieza por hablar con Eleonora frente a la estación BLADE del distrito administrativo para que te de más detalles sobre tu siguiente objetivo, que será conseguir pistas en 3 puntos distintos del distrito administrativo, es decir, buscar a las personas con el símbolo amarillo de la carita sonriente sobre sus cabezas. En el juego solo te indican zonas delimitadas, a continuación en Eliteguias te indicamos el punto exacto.

 

Pistas de Asesino en Serie

-Centro de mantenimiento

 

Pistas de Asesino en Serie

-Calle de las brigadas

 

Pistas de Asesino en Serie

-Cerca del hangar

 

Interferencia

 

Tras haber reunido todas las pistas, habla primero con Eleonora de nuevo y luego en un principio se supone que tienes que elegir si hablar con Dart o con Martin, pero al parecer en el fondo es o hablar directamente con Martin o hacerlo antes con Dart. En cualquier caso, tras hablar con Martin tendrás que enfrentarte al skell Interferencia, de nivel 57.

 

Tras el combate regresa a la ciudad para hablar con Irina y completar ya la misión.

 

RECOMPENSA

 

460 XP

43.000 créditos

ARCHIVO-ESP0780SA

Arte Embestida gravitatoria

 

Resultado

 

El asunto del asesino está resuelto y bien zanjado. Ahora la Sicaria, Sharon, está un paso más cerca de reclamar el apellido de la familia Effinger.