Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles X

Misiones de afinidad

Falsas esperanzas

 

 

-Cliente: Hope

-Ubicación: D. administrativo

-Requisito: Capítulo 5 completado. Nivel necesario 24. Hope tiene que estar en el grupo. Máximo de miembros 4. Nivel 2 de afinidad con Hope.

-Resumen: Varios miembros de BLADE están desaparecidos, y las víctimas parecen estar relacionadas con Hope. Colabora con ella para resolver el misterio.

 

Falsas esperanzas

 

Ve a ese punto del Distrito administrativo y examina el correspondiente icono para comenzar esta misión de afinidad.

 

Falsas esperanzas

 

Tras la escena inicial, el objetivo será buscar información sobre las desapariciones en el distrito comercial y aunque en el mapa marque un punto, al llegar verás que es una zona delimitada. La persona con el icono amarillo de la carita sonriente está exactamente en el lugar que te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba.

 

Ada Ada

 

Ahora ve al distrito administrativo y habla con Ada en el punto ya indicado en el juego, dentro del hangar, para pedirle información. Entonces tendrás que reunirte de nuevo con ella pero esta vez en la Llanura sur de Janpath, por la parte Este de Primordia y solo entre las 0:00 y las 05:00.

 

SN333: Jisanne

 

Tras esa conversación prepárate por que tendrás que enfrentarte a SN333: Jisanne de nivel 25, a dos milsaadis corrosivos de nivel 20 y a dos milsaadis destructores también de nivel 20 ahí mismo junto al lago.

 

RECOMPENSA

 

230 XP

13.000 créditos

Arte Velocidad secundaria

 

Resultado

 

Parece que Ornella estaba detrás de las desapariciones. A pesar de las súplicas de Hope, Ornella se quitó la vida.