Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles X

Misiones de afinidad

Un día cualquiera

 

 

-Cliente: Vandham

-Ubicación: Barracón BLADE

-Requisito: Capítulo 4 completado. Nivel necesario 15. Elma y Lin tienen que estar en el grupo. Máximo de miembros 4.

-Resumen: Has decidido observar al comandante Vandham durante toda su jornada laboral. Síguelo a todas partes.

 

Cafetería Hangar

 

El primer objetivo será ir a la zona de las cafeterías en el distrito comercial por la mañana, es decir, entre las 7:00 y las 12:00. Tras la escena tendrás que ir al hangar pero por la tarde, entre las 12:00 y las 17:00.

 

Cedric

 

Ahora tienes que derrotar a duoguilas plácidas hasta que consigas un “Electrotentáculo azul”. Cuando lo tengas, regresa al hangar del distrito administrativo y habla con Cedric.

 

personaje con carita sonriente entrada a la Torre BLADE

 

Sal del hangar y en el distrito administrativo (de noche) verás que hay una zona delimitada bastante grande y si miras en el mapa notarás también dos puntos marcados... al que tienes que ir es al que está en el Callejón de las brigadas. Una vez allí, acércate a esa persona que tiene el icono de la carita sonriente amarilla para actualizar la misión. Acto seguido ve hasta la Torre BLADE y examina la puerta para ver una escena.

 

Grex navegante Vandham durmiendo

 

El grex navegante al que tienes que derrotar ya vendrá indicado en las praderas de Biahno, en Primordia. El problema, dependiendo de tu nivel, es que aunque el objetivo sea un único enemigo, vendrá acompañado de más Grex “normales”. Cuando consigas derrotarlos, regresa a Torre BLADE en NLA para ver una escena con la que habrás completado esta misión.

 

RECOMPENSA

 

180 XP

10.000 créditos

Top limitado (negro camuflaje)

 

Resultado

 

El comandante Vandham mantiene el orden en NLA, pero el pobre necesita unas vacaciones.