Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles X

Misiones de afinidad

Un regalo para Hope

 

 

-Cliente: Ada

-Ubicación: Distrito residencial

-Requisito: Capítulo 10 completado. Nivel necesario 44. Hope tiene que estar en el grupo. Máximo de miembros 4. Nivel 4 de afinidad con Hope.

-Resumen: Anima a Hope recabando información sobre el diario perdido de su padre.

 

Un regalo para Hope

 

Ve al sector “Deliverance Park” en el distrito residencial y examina el símbolo correspondiente para comenzar esta misión de afinidad.

 

El objetivo, o más bien los objetivos, serán ir al nivel superior del distrito administrativo y obtener tres pistas sobre el accidente, lo que significa buscar a las personas que tienen el icono amarillo de la carita sonriente sobre sus cabezas y que en Eliteguias te indicamos a continuación.

 

información sobre el accidente

 

Justo enfrente de la entrada de la Torre BLADE tienes el primero.

 

información sobre el accidente

 

Desde la entrada de la Torre, ve por la derecha (mirando hacia dicha torre) y encontrarás a la siguiente persona junto a la pared.

 

información sobre el accidente

 

Ahora viaja hasta la Estación BLADE y encontrarás allí a la última persona.

 

Ada

 

Tras haber encontrado las tres pistas, ve a informar a Ada en el mismo sitio del distrito residencial en el que comenzaste la misión.

 

Quentin Lularita

 

Ahora tienes que hablar primero con Quentin, en East Melville Street, en el distrito comercial, y luego con Lularita, en el monte M'gando por la esquina Noreste de Cauldros.

 

restos de la Ballena Blanca

 

Tras estas conversaciones tienes que ir a las Antiguas fragatas mineras, en el punto indicado un poco más al Noroeste de donde está Lularita, para investigar los restos de la ballena blanca. Y ya por último, tan solo tienes que regresar junto a Ada en el distrito residencial para completar la misión.

 

RECOMPENSA

 

420 XP

30.000 créditos

Archivo-ESP1280ME

Arte Censura silenciosa

 

Resultado

 

Las palabras de aprecio de sus allegados han hecho muy feliz a Hope.