Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles X

Misiones de afinidad

Pero... ¡¿qué Skell?!

 

 

-Cliente: Alexa

-Ubicación: Distrito industrial

-Requisito: Capítulo 9 completado. Alexa tiene que estar en el grupo. Máximo de miembros 4. Nivel 2 de afinidad con Alexa.

-Resumen: Alexa está algo deprimida por no haber pasado la prueba de armas. Levántale los ánimos.

 

Pero... ¡¿qué Skell?! Pero... ¡¿qué Skell?!

 

Examina ese icono que está justo afuera del Hangar Outfitter en el distrito industrial, para comenzar esta misión de afinidad.

 

Camber

 

Empieza por ir al distrito administrativo y hablar con Camber dentro del hangar. Te pedirá que le consigas 5 “filos ordinarios” de los shrads veloces y 6 analizadores absolutos (objeto de colecciopedia). Cuando los tengas vuelve a hablar con él para entregárselos.

 

Tika

 

Ahora ve al Hangar Outfitter en el distrito industrial para hablar con Tika (más bien estará afuera). Los dos siguientes objetivos serán (sin importar el orden) derrotar a 3 cantores cañón y al magno Rodríguez el Colmillos, pero llevando equipado el fusil de asalto “fusil sparkjet” (el cual podrás equiparle a la propia Alexa). Ambos vendrán ya indicados en el mapa. Cuando los hayas derrotado, regresa junto a Tika para informarla, aunque antes tendrás que desequiparte el “fusil sparkjet” para que esté disponible la opción de devolvérselo.

 

El siguiente objetivo será conseguir el testimonio de los testigos oculares en el distrito industrial y encontrar al culpable, lo que significa buscar a personas con el icono de la carita sonriente amarilla sobre sus cabezas.

 

-El primero está justo a la entrada del hangar.

-La segunda es una chica que está justo enfrente del restaurante.

 

Mika Mika

 

Y luego tendrás que ir al punto que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba y hablar con Mika, aunque desconocemos si se puede ir directamente sin haber recabado antes las pistas.

 

RECOMPENSA

 

360 XP

26.000 créditos

Arte Acelerador

 

Resultado

 

Alexa ha hecho las paces con Mika y le han dejado usar su Skell, así que se ha animado. Ve al hangar de pruebas Outfitter a por la siguiente misión de afinidad.