Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles X

Misiones de afinidad

Divididos

 

 

-Cliente: Phog

-Ubicación: Distrito residencial

-Requisito: Capítulo 7 completado. Misión de afinidad Empinar el codo completada. Nivel necesario 30. Phog tiene que estar en el grupo. Frye no puede estar en el grupo. Máximo de miembros 4. Nivel de afinidad 2 con Phog.

-Resumen: Parece que a Phog le gustaría reconciliarse con alguien de su pasado. Teniendo esto en cuenta, ve a investigar el objeto extraño que han encontrado en Oblivia.

 

Divididos

 

Ve al punto indicado por la parte Sureste del distrito residencial, y examina esa marca para comenzar esta misión de afinidad.

 

Oc-serv Yabar

 

Dirígete a la Orilla sur en el punto indicado por la parte Sureste de Oblivia con la intención de investigar, y prepárate, por que cuando llegues, tras la escena tendrás que derrotar a 5 Oc-serv Yabar de nivel 29.

 

Solan

 

Una escena más y entonces viaja hasta el distrito administrativo para hablar con Solan en el centro de mantenimiento, el cual te dará los siguientes objetivos:

 

-Encontrar un fragmento de anillo gigante en el desierto Barbarich, en Oblivia.

-Encontrar un fragmento de las Ruinas de la colina.

-Conseguir una piedra enigmática en la Orilla norte de Oblivia.

 

Son muy sencillos y no se trata de objetos de colecciopedia ni nada, sino simplemente los típicos objetos rojos y que además ya vendrán indicados en el propio juego, habrá más puntos indicados de los necesarios pero da igual. En cualquier caso, cuando lo tengas todo, regresa junto a solas para informarle y completar la misión.

 

RECOMPENSA

 

280 XP

17.000 créditos

Arte Altitud

 

Resultado

 

Has completado la misión con éxito y además has averiguado que Frye es el hermano de Phog. Ahora no se llevan muy bien, aunque puede que eso cambie.