Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles X

Misiones de afinidad

A la manera de Bozé

 

 

-Cliente: Bozé

-Ubicación: D. administrativo

-Requisito: Capítulo 7 completado. Misión de afinidad El monje lunático completada. Nivel necesario 30. Bozé tiene que estar en el grupo. Máximo de miembros 4. Afinidad 2 con Bozé.

-Resumen: Una de las aprendices de Bozé se ha perdido en Noctilum. Ayuda a Bozé a encontrarla.

 

A la manera de Bozé A la manera de Bozé

 

Ve al punto del distrito administrativo en NLA que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba y examina el correspondiente icono para comenzar la misión.

 

Claro de Qing Long Ciudadela Protegida

 

Dirígete al claro de Qing Long, en el punto ya indicado de Noctilum. Tras la escena tendrás que dirigirte a la Ciudadela protegida, un poco más al Norte.

 

Para empezar, justo en la entrada, tras la escena tendrás a varios enemigos prone y por si fuera poco al magno Demetrio el Tempestuoso. Pero dar un rodeo tampoco valdrá de mucho puesto que en todo el edificio habrá también unos cuantos prone y a no ser que vayas sobrado de nivel, va a ser muy complicado.

 

Zealot Glennar

 

Por lo tanto, en Eliteguias te recomendamos que te montes en un Skell y vayas directamente hasta la cima a base de saltos (no hace falta volar), para enfrentarte directamente a Zealot Glennar (nivel 29) y a 2 Guerreros prone (nivel 28).

 

Tras el combate examina el cadáver de Clarissa, unos diálogos más y ya habrás completado la misión.

 

RECOMPENSA

 

280 XP

17.000 créditos

Arte Vórtice

 

Resultado

 

No has podido rescatar a la aprendiz de Bozé, así que has vuelto a NLA con mucha frustración. Ve a la Torre BLADE a por otra misión de afinidad.