Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles X

Misiones de afinidad

El monje lunático

 

 

-Cliente: Bozé

-Ubicación: D. administrativo

-Requisito: Completar la misión simple Solicitud de refuerzos (2). Nivel mínimo 20. Máximo de miembros 3.

-Resumen: Busca con Bozé a los BLADE desaparecidos.

 

Boze

 

Habla con Bozé en el punto indicado del distrito administrativo y acepta ayudarle para comenzar esta misión.

 

Viaja hasta Noctilum y entra en la Cloaca venenosa en el punto ya indicado al Sur de dicha zona. Ya viene indicado sí, pero te costará un poco llegar a ese punto exacto, así que como siempre en estos casos utiliza la tremendamente útil “Bola Sígueme”.

 

Jejebba

 

Cuando llegues verás una escena con un xenomorfo llamado Jejebba y durante la conversación se te presentará la opción de ayudarle, así que acepta y éste te pedirá 5 flores de muneria. Consulta en su sección correspondiente de la guía para ver donde conseguirlas y cuando las tengas entrégaselas a Jejebba.

 

Cloaca venenosa Reggie

 

Ahora tienes que atravesar toda la cueva hasta el fondo en donde te encontrarás a Reggie. Los enemigos serán de alto nivel pero podrás esquivarlos con facilidad.

 

Blattas atroces Fórfex atroces

 

Prepárate, por que tras la conversación inicial tendrás que enfrentarte primero a un grupo de Blattas atroces de nivel 13/14 y luego a otro más de Fórfex atroces de nivel 18. Aunque tengas que lógicamente eliminarlos, el objetivo no será ese, sino simplemente aguantar 2 minutos (2 con cada grupo de enemigos, 4 en total).

 

Eleonora

 

Cuando lo hayas conseguido, habla una vez más con Reggie y acto seguido regresa a la ciudad para hablar con Eleonora junto a la estación BLADE y completar así la misión.

 

RECOMPENSA

 

220 XP

13.000 créditos

Bozé Lowes disponible como nuevo miembro del grupo.

 

Resultado

 

Has completado la misión y has ayudado tanto a los xenomorfos como al antiguo discípulo de Bozé. Ve a la Torre BLADE para hacer otra misión de afinidad.