Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles X

Misiones de afinidad

Las armas y el hombre

 

 

-Cliente: Yelv

-Ubicación: D. administrativo

-Requisito: Capítulo 6 completado. Yelv tiene que estar en el grupo. Máximo de miembros 4. Nivel 2 de afinidad con Yelv.

-Resumen: Parece que Yelv se aburre con sus misiones. Entérate de los rumores locales y encuentra algo interesante que se pueda hacer.

 

Las armas y el hombre

 

Examina ese símbolo que está junto a la estación BLADE para comenzar la misión.

 

Las armas y el hombre

 

El primer objetivo será poner la oreja en el distrito comercial y enterarte de algún trabajo interesante, o lo que es lo mismo, buscar a alguien con el símbolo amarillo de la carita sonriente, en concreto en la parte de la cafetería que os indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba.

 

Acto seguido acércate a la cafetería que está justo enfrente para ver una escena con Yelv y recibir el siguiente objetivo, que será derrotar a 10 blattas duras en Primordia, las cuales ya vendrán indicadas en el mapa. Cuando te hayas encargado de ellas, ve a informar a Eleonora en la estación BLADE.

 

Forfex firmes

 

Ahora dirígete a la Gran isla de Washington, en la esquina Sureste de Oblivia y nada más acercarte al punto indicado verás una escena tras la cual tendrás que eliminar a los tres Forféx firmes que están esperando allí. Al terminar, examínalos, ten una conversación con Yelv ahí mismo y ya habrás completado la misión.

 

RECOMPENSA

 

250 XP

15.000 créditos

Arte Intercambio de esencias

 

Resultado

 

Has encontrado el brazo izquierdo del compañero de Yelv y le has prometido encontrar el resto. Ve a North Founders Street a por la próxima misión de afinidad.