Guía Xenoblade Chronicles X

Misiones de afinidad

El compañero de Yelv

 

 

-Cliente: Yelv

-Ubicación: Distrito comercial

-Requisito: Capítulo 11 completado. Misión de afinidad Las armas y el hombre completada. 50% de Oblivia explorado. Obtener la pierna izquierda y derecha del mimeosoma. Nivel necesario 50. Yelv tiene que estar en el grupo. Máximo de miembros 4. Nivel 4 de afinidad con Yelv.

-Resumen: Determina, según dónde se encontraron los brazos y las piernas, la localización del amigo de Yelv y ve a buscarlo.

 

El compañero de Yelv El compañero de Yelv

 

Dirígete a la esquina Suroeste del distrito comercial y examina ese símbolo de afinidad para comenzar la misión.

 

Piernas del mimeosoma

 

Antes aún hay que ver eso de las piernas izquierda y derecha del mimeosoma, las cuales son unos objetos rojos que tendrás que encontrar en el mapa y para los cuales no habrá indicaciones de ningún tipo en el juego, aunque ya te lo indicamos a continuación en Eliteguias.

 

pierna derecha del mimeosoma pierna derecha del mimeosoma

 

La pierna derecha está en punto indicado de Oblivia (Emplazamiento FN 316), no se ve en la captura que te indicamos por que ya se cogió antes pero estar está ahí en la orilla.

 

pierna izquierda de mimeosoma pierna izquierda de mimeosoma

 

La pierna izquierda estará en ese hueco de la montaña cerca del Emplazamiento FN 318.

 

Misión

 

lugar de la colisión Milsaadi vendaval

 

Una vez comenzada la misión, primero habla con Eleonora en la estación BLADE y luego dirígete al lugar de la colisión en la zona “Conquista de Eddie”, que es ese hueco en la montaña y nada más acercarte verás una escena. Al terminar tendrás que derrotar a la Milsaadi vendaval de nivel 52.

 

Una vez ganes el combate, habrás terminado ya la misión.

 

RECOMPENSA

 

460 XP

41.000 créditos

ARCHIVO-AD1306FC

Estabilizador dorado

Metal arcoíris

Resorte ordinario

Arte Ametralladora máster

 

Resultado

 

Puede que el amigo de la infancia de Yelv haya muerto, pero ahora Yelv parece más motivado que nunca en su trabajo como Reclaimer.