Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles X

Misiones de afinidad

Mia se hace mayor

 

 

-Cliente: Tora

-Ubicación: D. administrativo

-Requisito: Capítulo 12 completado. Aceptar la misión simple ¡Saludando al jefe!. Misión secundaria Sonrisa reluciente completada. Nivel necesario 53. Mia tiene que estar en el grupo. Máximo de miembros 4. Nivel 4 de afinidad con Mia.

-Resumen: La novata BLADE, Mia, se ha puesto en contacto contigo. Es hora de realizar una misión con ella.

 

Mia se hace mayor Mia se hace mayor

 

Dirígete al punto indicado por las imágenes de arriba, en la zona elevada cerca del hangar del distrito administrativo y examina el correspondiente símbolo de afinidad para comenzar esta misión.

 

Nan

 

Dirígete al Distrito comercial y habla con Nan en el Nopon Bazaar para que te de los siguientes objetivos que serán:

 

-Utilizar FrontierNav para localizar un trozo de “bangelio” colocando sondas de extracción en los Emplazamientos FN 502, 504, 506, 507, 510 o 511

-Derrotar a las balaenas en Primordia (por ejemplo Balaena marina o Balaena de coral) para conseguir un “bigote de arcoíris de la suerte”.

-Ir a la Cumbre de la Roca garra, en el punto ya indicado de Primordia para conseguir un trozo de “Piedra flotante”, precisamente en una de las islas flotantes que hay por lo alto de la zona.

 

Dadato Familia nopon

 

Cuando tengas todas las cosas, ve a entregárselas a Nan y el siguiente objetivo será hablar con Mamana en la Caravana de Dorian para ver una escena y recibir la siguiente tarea, que será hablar con Dadato en una de las islas flotantes de Oblivia. Finalmente regresa a la Caravana de Dorian para ver una escena con la que habrás completado esta misión.

 

RECOMPENSA

 

510 XP

52.000 créditos

Serie Rodela

Artes Bombardeo de rayos y Rayo de claridad.

 

Resultado

 

Has aprendido todo sobre la infancia de Mia y sobre sus padres. Lo que te ha contado será determinante para su futuro.