Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles X

Personajes

Mia

 

 

Mia

 

-Especie: Humana

-Sexo: Hembra

-Ocupación: BLADE

-Edad: 19

 

Anotaciones

 

Curator y BLADE novata que aún está aprendiendo.

 

Brigada

 

Curator

 

Clase

 

Psicorruptor

 

Ubicación habitual

 

Nave ma-non

 

Biografía del personaje

 

Esta BLADE junior todavía está aprendiendo, pero ya se las ha arreglado para sobrevivir a numerosas pruebas, con mucha tenacidad, pero también con un poco de suerte. Su próximo objetivo es trabajar en el mismo equipo que cierto miembro al que admira...

 

Estilo de combate

 

Mia usa un estilo estándar Psicorruptor para soltar descargas de fuego de cañón que dañan al enemigo desde una distancia segura.

 

Artes distintivos

 

Rayo de claridad

Bombardeo de rayos

 

Cómo conseguirla

 

Mia no es como el resto de personajes, que con completar una misión de afinidad ya los desbloqueas y luego las siguientes son para conseguir sus artes... en el caso de esta chica es un poco más complicado. En Eliteguias te contamos paso por paso cómo conseguirla, para que no te pierdas.

 

Lo tedioso del asunto es que tienes que completar las siguientes misiones. Ten en cuenta que en un principio no es necesario hacerlas en el mismo orden que te indicamos en Eliteguias, en cualquier caso, dentro de cada una de ellas ya se dan las indicaciones necesarias.

 

-Misión de afinidad: Emprender el vuelo (con la que se consigue que los Skells puedan volar).

-Misiones secundarias de Mia: ¡Madre Mia!, ¡Vámonos de aventuras!, Muy Mia, La culpa es mia.

-Misiones secundarias Definian: Ataque en las colinas de Biahno, Escasez de agua, La creadora de milagros, Ritos rastreros, Buena Fortun, La caída definian

-Misiones secundarias de Álex: No es país para alienígenas, La diplomacia como arma, En la línea de fuego, La última batalla de Álex

-Misiones secundarias del Profesor B: El hombre misterioso, El retorno de Profesor B, Profesoral.

 

Pues bien, tras haber completado todas esas misiones (o bien antes, da igual), otro de los objetivos será tener el 65% de Cauldros. Cuando lo consigas, ya debería estar disponible la última misión de Mia, La desaparición de Mia, con la que por fin poder reclutarla como compañera.

 

NOTA:

Respecto al porcentaje explorado de Cauldros, en algunos sitios mencionan que es el 80% y aunque en Eliteguias ya se sobrepasaba ese límite a la hora de hacer la misión y no se pudo comprobar personalmente, en realidad efectivamente es solo el 65% (confirmado por el usuario SkyWolf), así que si ya lo tienes y no te da salido la misión el requisito que te falta es otro.

 

Por otro lado, algunos usuarios del foro afirman que la misión Profesoral no es necesaria para poder conseguir a Mia. Aunque aquí se deje indicada como necesaria, tened eso en cuenta.