Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles X

Misiones secundarias

El retorno de Profesor B

 

 

-Cliente: Veven

-Ubicación: Distrito industrial

-Requisito: Aceptar la misión simple ¡Encuentro en el laboratorio!. Completar la misión secundaria El hombre misterioso.

-Resumen: Has recibido una llamada de emergencia de Profesor B, que se suponía que había regresado al futuro. Ayúdale lo mejor que puedas.

 

Veven

 

Dirígete al laboratorio de pruebas de Profesor B en el punto indicado del distrito industrial y habla con Veven para comenzar esta secundaria.

 

Profesor B grupo de Gadd

 

Dirígete a la Gran isla de Washington, en la esquina sureste de Oblivia (no necesitas Skell para llegar) y habla con el Profesor B, que está junto a su coche. Vuelve a hablar una vez más con él y al final del diálogo tendrás que elegir si rendirte para que Gadd deje al Profesor B o luchar... da igual lo que elijas, por que la pelea comenzará igualmente y tendrás que enfrentarte a Gadd (nivel 25), al Skell Modelo veloz (nivel 30) y a varios Soldados BLADE de nivel 20. Aunque no consistirá precisamente en derrotarlos, sino en aguantar durante 3 minutos. Los soldados seguirán apareciendo mientras dure el tiempo, pero el Skell no, así que en Eliteguias te recomendamos que acabes primero con él.

 

Cuando haya acabado el tiempo y hayas sobrevivido, el Profesor B te pedirá que le consigas 5 manojos de acelgas explosivas (consulta su sección correspondiente de la colecciopedia en la guía para más detalles). Cuando las tengas entrégaselas y acto seguido vuelve a hablar con él, pero esta vez en su laboratorio de pruebas en el distrito industrial.

 

Todavía no habrá acabado ahí la cosa, ya que aún te pedirá más objetos de la colecciopedia (uno de cada): vara espiritual, lámpara brillante y nopolito. Ahora si, cuando regreses junto al Profesor B para entregarle estas últimas cosas, ya habrás completado la misión.

 

RECOMPENSA

 

280 XP

17.000 créditos

Nuevo fabricante de armas Factory 1.21 disponible

 

Resultados

 

Aunque el experimento ha fallado, la curiosidad del profesor no se ha visto mermada. Pero ha vuelto a marcharse dejando un montón de deudas pendientes.