Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles X

Misiones secundarias

El hombre misterioso

 

 

-Cliente: Profesor B

-Ubicación: Distrito administrativo

-Requisito: ¿?

-Resumen: Recoge los materiales que te pidió Profesor B para que pueda terminar de construir su máquina misteriosa.

 

Profesor B

 

Dirígete al Lab. de Profesor B en la parte Norte del Distrito industrial y habla con el propio Profesor B entre los contenedores para comenzar la misión.

 

Gadd Savia de Tykki

 

Ve hasta la parte pequeña de Noctilum y en el punto indicado, más o menos en el centro. Cuando llegues primero tendrás una pequeña conversación con Gadd y al poco rato, sin importar lo que respondas, tendrás que pelear tanto con él como con los 3 francotiradores BLADE que lo acompañan. Al terminar con todos ellos, recoge la savia de tykki, representada por ese objeto de color rojo. Ahora regresa al laboratorio de investigación del Profesor B para entregársela.

 

Graham Veven

 

Lo siguiente será ir a Melville Street, en el distrito comercial, y hablar con Graham para comprarle un coche, a elegir entre el cacharro (1.000 créditos), el estándar (10.000 créditos) o el de lujo (100.000 créditos)... en Eliteguias elegimos el estándar, aunque en un principio da igual y como mucho cambiarán los diálogos. En cualquier caso, cuando lo tengas regresa junto al Profesor B para ver una escena con él y con Veven.

 

El siguiente objetivo será conseguir “vino topaz” de una tectínsula de arcilla o de cualquier otra, tal y como te indican en el juego, aunque en realidad se llama Tectínsula de barro. Consulta en su sección correspondiente de la guía y cuando por fin suelte el objeto, entrégaselo al Profesor B para completar la misión.

 

RECOMPENSA

 

230 XP

14.000 créditos

Miramobile

 

Resultados

 

Profesor B ha terminado su máquina del tiempo y ha vuelto a su época.