Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles X

Misiones secundarias

Escasez de agua

 

 

-Cliente: Ajoa

-Ubicación: Distrito residencial

-Requisito: Capítulo 5 completado. Misión simple Garantizando nuestra seguridad completada.

-Resumen: Desde que llegaron los ma-non, ha habido escasez de agua. Ayuda a construir una nueva planta purificadora en el lago cercano.

 

Ajoa

 

Habla con Ajoa en el punto indicado del distrito residencial para comenzar esta misión.

 

Grex estancados

 

Los cinco grex estancados (deberían ser de nivel 20/21) ya vendrán indicados en el mapa del juego, por lo que localizarlos no será ningún problema.

 

Keith

 

Tras haberlos derrotado a los 5 (hay más en la zona), ve al lago de Biahno, muy cerca de la zona del combate, y habla con Keith. En este momento tendrás dos opciones sobre cómo proceder con esta misión:

 

-Despejar la zona

Tendrás que eliminar a cinco terebras estancadas muy cerca de ahí y que serán de nivel 20/22. Después de eso, habla primero con Keith y luego con Ajoa para completar la misión.

 

-Recuperar los materiales

La tarea consiste en recuperar dos tipos de materiales: 5 filtros ultra y 5 piedras del alba. Los filtros pertenecen a la colecciopedia, así que consulta su sección correspondiente para más detalles. Las piedras del alba se consiguen de otra forma distinta que puede dar lugar a algo de confusión, pero para algo estamos en Eliteguias. Lo que tienes que hacer es consultar cada una de las sondas que tengas instaladas en cualquier lugar del mundo hasta que veas que una de ella produce las piedras del alba.

 

Emplazamiento FN 118 Emplazamiento FN 118

 

Seguramente haya más sitios (no se exploraron todos los continentes/sectores a fondo), pero al menos en el “Emplazamiento FN 118” de Primordia si que se pueden extraer las piedras del alba. Lo primero es encontrarlo y está un poco escondido, pero si desde el lago vas hacia el Norte y subes esa rampa, encontrarás el punto donde colocar la sonda dentro de la cueva. Acto seguido cámbiala por una Sonda de extracción y ahora tan solo tendrás que esperar a recibir los materiales, tardará bastante pero lo conseguirás.

 

Con esta opción de recuperación de materiales, cuando los tengas, ve a entregárselos a Keith y luego habla una vez más con Ajoa para completar la misión.

 

RECOMPENSA

 

210 XP

12.000 créditos

Meredith medio (H)

Serie Pilum

 

Resultados

 

Las pruebas han salido bien, pero parece que Ajoa sigue preocupada. De todas formas, la producción puede empezar de nuevo.