Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles X

Misiones secundarias

En la línea de fuego

 

 

-Cliente: Alice

-Ubicación: Distrito residencial

-Requisito: Aceptar la misión simple Escolta solicitada.

-Resumen: Alice te ha encargado que protejas a Eliza durante su discurso.

 

Alice y Eliza

 

Dirígete al punto indicado del Distrito residencial para hablar con Alice y con Eliza con la que te estaba esperando, para comenzar con ello esta misión.

 

buscando pistas sobre el francotirador buscando pistas sobre el francotirador

 

El primer objetivo, más bien 3 en realidad, será buscar pistas en el distrito administrativo en los puntos indicados, dos al Norte y uno solo más al Sur. Serán unas zonas delimitadas y buscar pistas en ellas será muy fácil, por que tan solo consiste en acercarse a esas personas con el icono amarillo de la carita sonriente.

 

Ataque fulminante

 

Tras haber encontrado todas las pistas, tendrás que viajar a la pradera de Hilal, en la parte Suroeste de Sylvalum. Al acabar la escena inicial con el Francotirador, tendrás que enfrentarte a Ataque fulminante (él montado en su Skell) de nivel 40 y al monstruo con el que estaba combatiendo Arenatecto sumiso también de nivel 40. La primera vez lo más probable es eso, que te tengas que enfrentar a los dos a la vez, pero si mueres y vuelves a intentarlo, entonces podrás hacerlo de uno en uno yendo con cuidado (al menos así se hizo en Eliteguias).

 

Cuando lo derrotes, regresa junto a Alice, pero esta vez en el distrito administrativo, para informarla y finalizar ya esta misión.

 

RECOMPENSA

 

350 XP

24.000 créditos

Serie Cuchillo III

Serie Daga

 

Resultados

 

Has derrotado al francotirador que iba a por Eliza. Alice sospechaba que Álex tiene algo que ver con el ataque.