Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles X

Misiones secundarias

La culpa es mia

 

 

-Cliente: Mia

-Ubicación: Sylvalum

-Requisito: Capítulo 9 completado. Misión secundaria Muy Mia completada.

-Resumen: Te encontraste con Mia en Sylvalum y la ayudaste a reparar su Skell averiado.

 

Mia Mia

 

Dirígete al sector “Manantial purificador”, el cual está en la esquina Sureste de Sylvalum, pegado al Emplazamiento FN 417, y te encontrarás allí a Mia cerca de ese campamento Nopon, así que habla con ella para comenzar esta misión.

 

Lo primero que te pedirá la chica será 2 “Cilindros nuevos” que se consiguen derrotando a los pugilita guardias (o a cualquier otro pugilita) así como también 5 cabos de cableado para misiles (objeto de colecciopedia). Cuando los tengas, vuelve a hablar una vez más con ella en el mismo sitio para entregárselos.

 

skell de Mia Pugilitas fuertes

 

Ahora tendrás que ir al punto indicado al Suroeste de tu posición actual, los páramos de Roca afilada, e investigar el Skell de Mia. Tras la escena, vuelve a hablar una vez más con Mia ahí mismo y te pedirá que derrotes a 2 “pugilitas flotantes” en el punto indicado un poco al Oeste, aunque en realidad se llamarán “Pugilitas fuertes”, ambos de nivel 34.

 

Habla por enésima vez con Mia para informarla y completar ya esta misión.

 

RECOMPENSA

 

310 XP

 

Resultado

 

Os estaban disparando, pero te las arreglaste para repeler el ataque enemigo. Parece que Mia quiere ser como tú. Seguro que os volvéis a ver en Cauldros.