Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles X

Misiones secundarias

Profesoral

 

 

-Cliente: Veven

-Ubicación: Distrito industrial

-Requisito: Capítulo 12 completado. Aceptar la misión simple Presidente ausente.

-Resumen: Profesor B salió a recoger materiales y aún no ha vuelto. Veven se está preocupando. Intenta localizarlo y traerlo de vuelta a casa.

 

Veven

 

Dirígete al hangar de pruebas Outfitter en el Distrito industrial y habla con Veven en el punto indicado tras esos contenedores junto a la entrada para comenzar esta misión.

 

coche del Profesor B

 

Ve a las Dunas de ceniza en el punto indicado por la parte Norte de Sylvalum y examina el coche del Profesor B que está allí aparcado.

 

Profesor B

 

Acto seguido dirígete al Lago de lava recóndito, más al Suroeste de tu posición actual, lugar al cual se entra por la cueva junto al Emplazamiento FN 401, lógicamente a pie. Una vez allí, al acercarte a la marca de la misión, verás una escena con el Profesor B al otro lado de una barrera.

 

cazador marnuck

 

Te mandará derrotar a un Cazador marnuck de nivel 45 que está dentro de esa misma cueva. Cuando lo consigas, regresa junto al Profesor B para informarle.

 

Sal de la cueva y dirígete al lugar en donde habías examinado antes el coche, vuelve a hablar una vez más con el Profesor y ahora te pedirá que derrotes a Dolba el Quebrantahuesos, Gadd y 3 francotiradores BLADE... todo ello en menos de 10 minutos. Están todos ahí mismo y teniendo en cuenta que es un exterior y puedes utilizar tu Skell, no debería haber ningún problema.

 

Tras esto regresa a la ciudad para hablar con Veven y completar la misión.

 

RECOMPENSA

 

500 XP

54.000 créditos

Serie Honor

Serie Júbilo

Serie Fe

Serie Multi

 

Resultado

 

Trajiste a Profesor B de vuelta a NLA sano y salvo. Parece empecinado en utilizar su título de presidente de Factory 1.21 para hacerse rico.