Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles X

Misiones secundarias

Ataque en las colinas de Biahno

 

 

-Cliente: Lara Nara

-Ubicación: D. administrativo

-Requisito: El que te mencionamos en Eliteguias más abajo.

-Resumen: Se te ha encargado escoltar a un equipo de investigación de armas.

 

Suriella Lara Nara

 

Antes de nada tienes que hablar con Suriella, que es una NPC normal y corriente pero que no da misión ni nada, simplemente habla con ella cerca del exterior del Barracón BLADE. Entonces ve a la zona de las naves justo enfrente de la Torre BLADE y habla con Lara Nara (no confundir con Lara Mara) para comenzar esta misión secundaria (si te acercas a él sin haber hablado antes con la chica, no solo no podrás comenzar la misión si no que ni siquiera verás el símbolo de interrogación rojo sobre él)

 

Yusof Lara Nara

 

Ahora dirígete a las colinas de Biahno, en el punto indicado por la parte Oeste de Primordia y habla allí con Yusof. Acto seguido tendrás que regresar junto a Lara Nara junto a la Torre BLADE (esta vez junto a la entrada) para que te de el siguiente objetivo.

 

Clemons

 

Lo primero será ir al distrito comercial y buscar allí a la definian, aunque en lugar de un punto en concreto, solo se te marcará una zona delimitada, tienes que acercarte por la parte Noroeste de la zona delimitada y al estar cerca de Clemons verás automáticamente una escena en la que hablas con él.

 

escena del crimen

 

Ahora tienes que dirigirte a la escena del crimen en el centro del distrito industrial, aunque esta vez si que será un punto en concreto entre todos esos contenedores.

 

D3913: Dieara

 

Tras la escena tendrás que ir a la pequeña isla que hay en Primordia justo al Oeste de la ciudad. Tras una breve escena tendrás que combatir contra DE913: Dieara, de nivel 31. La decisión que tomes tras la pelea en un principio no tiene ninguna importancia, y esta misión la habrás acabado igualmente.

 

RECOMPENSA

 

270 XP

16.000 créditos

En forma superior

 

Resultado

 

En un giro inesperado de los acontecimientos, Suriella resultó ser una espía, y tuviste que detenerla.