Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles X

La última batalla de Álex

-Cliente: Eliza

-Ubicación: Distrito residencial

-Requisito: Acepta la misión simple Saldando cuentas.

-Resumen: Los que han atacado a Eliza durante el discurso han sido Álex y los suyos. Encuéntralos y acaba con esto de una vez por todas.

Eliza Cheche

Dirígete al punto indicado por la parte Sur del distrito residencial, en Ishmael Hills, y habla con Eliza que está junto a Alice frente a ese árbol para comenzar la misión secundaria. Entonces ve hasta el distrito comercial y habla con Cheche en West Melville Street. Tendrás que pagarle 10.000 créditos para que te diga lo que sabe sobre Álex.

La última batalla de Álex

Ahora sal de la ciudad y dirígete al punto indicado por la parte Este de Cauldros, el Claustro de Kw'arah. Pero prepárate por que cuando llegues tendrás que enfrentarte a varios skells enemigos, Lineage, DV482: Duvel (ambos de nivel 43), y dos Qmoevas impulso (nivel 40), así que ten tu propio Skell (o Skells) preparado.

Tras la pelea tendrás una pequeña conversación con Álex y luego tendrás que regresar junto a Eliza en Ishmael Hills en el distrito residencial para informarla de lo sucedido y completar la misión.

RECOMPENSA

420 XP

32.000 créditos

Serie Ruina III

Serie Candela II

Resultados

Has derrotado a Álex. Con suerte, a partir de ahora todos los xenoformos podrán vivir tranquilamente en Nueva Los Ángeles.