Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles X

Misiones secundarias

Ritos rastreros

 

 

-Cliente: Jalimbo

-Ubicación: Distrito residencial

-Requisito: Aceptar la misión simple ¡Encuéntrame al doctor!... o lo que es lo mismo, completa la misión secundaria La creadora de milagros.

-Resumen: Ve a Cauldros para detener a Fraisie y salvar a Staccata

 

Jalimbo

 

Habla con Jalimbo en el punto indicado junto a la catedral del Distrito comercial para comenzar esta misión secundaria, completando ya la simple.

 

Staccata Fraisie

 

Tu destino será el Refugio del bandido en Cauldros; ya vendrá marcado en el mapa pero puede que te cueste algo encontrar el sitio, ya que es una cueva a la que hay que acceder por un estrecho pasaje entre las montañas y no, no podrás entrar con un Skell en la cueva. Una vez allí examina los cuerpos que hay al inicio y luego habla con Fraisie al fondo.

 

Puges en el Refugio del bandido TW772: Twinn

 

Prepárate por que tras las escenas tendrás que enfrentarte primero a un grupo formado por 3 puges (Puge cloto, Puge láquesis y puge átropos), todos de nivel 28. Acto seguido tendrás que enfrentarte a TW772: Twinn, de nivel 30.

 

Qmoeva gemelo

 

Y ya para terminar, un Qmoeva gemelo de nivel 30 que atacará desde fuera de la cueva y no dará entrado, lo cual no significa que no te pueda atacar igualmente a distancia.

 

Tras los combates (ya no hay más, tranquilo), habla con Staccata y con Fraisie ahí mismo y luego regresa a la catedral del distrito residencial para hablar con Jalimibo y completar la misión.

 

RECOMPENSA

 

310 XP

22.000 créditos

C&C medio (V)

Serie Meteoro

 

Resultados

 

Has derrotado a la misteriosa xenomorfa que había manipulado a Fraisie y has llevado a Staccata a casa sin un rasguño.