Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles X

Misiones secundarias

La caída definian

 

 

-Cliente: HT665: Erio

-Ubicación: Distrito comercial

-Requisito: Aceptar la misión simple Confrontación final (en su sección ya se dan más detalles sobre que hacer para que aparezca).

-Resumen: Madre Fortun está haciendo un mal uso de su poder. Ayuda a Erio a derrotar a las definian.

 

HT665: Erio

 

Para comenzar esta misión, habla con HT665: Erio, la cual está junto a Fortun en la azotea del edificio indicado en Central Melville Street, distrito comercial.

 

Habla con Fortun ahí mismo y tendrás que decidir si decirle a Erio que mate a Fortun o que tenga piedad, la diferencia entre una u otra es la misión que conseguirás después de esta (así como un desarrollo un poco diferente de esta actual), así que haz un guardado antes de hablar con Fortun por si quieres probar ambas.

 

Matarla

 

Dirígete a la antrópolis ganglion en el punto indicado por la parte Norte de Cauldros, pero en lugar de ir directamente, viaja hasta el Emplazamiento FN 505 justo al Sur y ve hacia el Norte, entrando en la cueva, teniendo que dejar tu Skell e ir a pie.

 

Tras pasar las barreras del pasillo inicial, al llegar a la sala grande con los demás enemigos, gira a la izquierda y salta como puedas hasta la cima de esa zona elevada para recoger la “Llave de desbloqueo 2”. Ahora ve por el lado opuesto, pasando por otra barrera más, gira a la derecha y tras eliminar a un grupo de enemigos, pasa por el agujero de la pared a una sala en la que está el magno Seidr de Sharnaak (no te enfrentes a él) y encontrarás la “Llave de desbloqueo 3”. Falta la “Llave de desbloqueo 1”, la cual se consigue derrotando a los enemigos de la sala y en un principio el que te lo da es aleatorio, por lo que en Eliteguias no te podemos dar indicaciones concretas.

 

Una vez tengas todas las llaves, ve hacia la barrera que está justo enfrente de por donde entraste y al acercarte verás una escena tras la cual, como ya tendrás todas las llaves, podrás abrir directamente. Verás una barrera grande de frente, pero tú ve por la pequeña de la izquierda y sigue por ese camino hasta la marca del mapa, en donde tendrás que enfrentarte a ER001: Emeroa, HP001: Harriess y JD001: Juda.

 

Rexoskell

 

Tras esto te mandarán seguir a ER001: Emeroa en la antrópolis ganglion, así que simplemente sigue la marca dando media vuelta por donde viniste y esta vez pasando por la barrera grande que te mencionamos antes. Prepárate, por que al otro lado tendrás que enfrentarte al Rexoskell de nivel 50. No es que sea una pelea extrema para necesitar tener el mejor equipo y utilizar las artes milimétricamente estudiadas, etc... pero tienes que ir igualmente bien preparado, date cuenta que no puedes entrar aquí con tu skell.

 

Rexoskell

 

Ahora sal de la cueva, móntate ya en tu Skell (respira tranquilo/a ya) y dirígete al punto indicado un poco al Suroeste. Tras una nueva conversación con la de antes, tendrás que volver a enfrentarte al Rexoskell, con la diferencia de que ahora ya puedes usar tu preciado Skell y las cosas evidentemente serán infinitamente más fáciles.

 

Y ya para terminar, tras la pelea habla con HT665: Erio en el distrito comercial.

 

-Siguiente misión: Amor definian

 

Perdonarla

 

Primero tienes que hablar con el Profesor B en su laboratorio del Distrito industrial. Este te mandará conseguir 1 Madonador resonante en Noctilum (objeto de colecciopedia) y que derrotes a los xe-dom en Cauldros para conseguir un “Panel pulpo” (cualquier Xe-dom vale, por ejemplo estroncio, molibdeno, bismuto, barón).

 

A partir de aquí simplemente tienes que repetir los mismos pasos que en la opción anterior.

 

-Siguiente misión: Fortun y gloria

 

NOTA:

Aparte de esas dos misiones, más adelante no habrá ningún cambio y las recompensas en ambos casos son prácticamente iguales, así que simplemente elige en función de la historia de cada una... siempre puedes hacer un guardado aparte y probar ambas.

 

RECOMPENSA

 

480 XP

43.000 créditos

Madre

Archivo-ESP1480SA

 

Resultado

 

MATARLA

Fortun ha muerto y las tres hermanas definian han recibido su merecido. Por fin Erio puede vivir en paz.

 

PERDONARLA

La personalidad de Fortun ha cambiado radicalmente y las tres hermanas han sido derrotadas. Ahora Erio y su madre pueden vivir en paz.