Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles X

Misiones secundarias

Sonrisa reluciente

 

 

-Cliente: Ngogo

-Ubicación: Distrito comercial

-Requisito: Misión de afinidad Amigos para siempre completada. 40% de mira explorado.

-Resumen: Han organizado fuegos artificiales para animar a Sabio Nan. Ve a cada una de las caravanas nopon que hay por Mira y consigue que firmen los contratos.

 

Ngogo Ngogo

 

Dirígete al Nopon Bazaar en la parte Norte del Distrito comercial y habla con Ngogo para comenzar esta misión secundaria.

 

El objetivo de esta misión será visitar las cuatro caravanas nopon repartidas por mira para conseguir los correspondientes tratados. El problema es que no vendrán marcadas en el mapa, aunque para algo estamos en Eliteguias.

 

-Noctilum: En el sector que está justo al Norte del Emplazamiento FN 222. Habla con Koko.

 

-Oblivia: En el sector “Caravana de Dorian”, por la esquina Noreste de Oblivia. Habla con Mujiji.

 

-Sylvalum: En el sector “Manantial purificador”, por la esquina Sureste de Sylvalum, pegado al Emplazamiento FN 417. Habla con Kupi.

 

-Cauldros: En el sector “Caravana de Drongo”, justo al lado del Emplazamiento FN 502. Habla con Popote. Aunque esta vez primero tendrás que completar otra misión secundaria llamada El Big Bang.

 

Pues bien, cuando tengas los contratos de las cuatro caravanas nopon, regresa junto a Ngogo en el mismo lugar que antes para hablar con él y acto seguido otra vez más, pero entonces frente a la Torre BLADE en el distrito administrativo.

 

Ahora podrán pasar dos cosas dependiendo de la decisión tomada en esa otra misión secundaria.

 

Solución A

 

Tienes que haber elegido la opción “No estar de acuerdo” durante esa otra misión y ésta actual ya la terminarás al instante.

 

Solución B

 

Tienes que haber elegido la opción “Estar de acuerdo” durante esa otra misión y en ésta todavía tendrás que hacer un par de cosas más.

 

Popote

 

Lo primero será hablar con Popote en las Antiguas fragatas, por la parte Oeste de Cauldros (en el punto indicado pero teniendo en cuenta que estará en lo alto de la estructura que hay por la zona). Esta vez te pedirá que le consigas 5 gelibayas y 3 “polen picante de sacrifole” derrotando a los sacrifoles de Cauldros (cualquiera de ellos vale: acuático, de charco, repugnante, lava, volcánico).

 

Cuando lo tengas todo, entrégaselo a Popote en el mismo sitio y luego habla una última vez con Ngogo en el Bazar Nopon del distrito comercial para completar ya la misión.

 

RECOMPENSA

 

310 XP

22.000 créditos

Serie Thudclang

Atuendo de fiesta

 

Resultado

 

-A: Sabio Nan recobró la energía después de los fuegos artificiales. Parece que Ngogo también estaba contento por no tener que escuchar las quejas del nopon Sabio.

 

-B: Hubo problemas por el camino, pero los fuegos artificiales fueron un éxito y Pisa encontró un nuevo objetivo en su vida.