Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles X

Misiones de afinidad

Dos gotas de agua

 

 

-Cliente: Vandham

-Ubicación: Barracón BLADE

-Requisito: Capítulo 11 completado. Nivel necesario 47. Elma y Lin tienen que estar en el grupo. Máximo de miembros 4. Nivel 3 de afinidad con Lin.

-Resumen: Vandham quiere hablar contigo sobre el desarrollo de una nueva arma.

 

Dos gotas de agua

 

Examina el icono correspondiente indicado dentro del Barracón BLADE para comenzar esta misión de afinidad.

 

Brenna Alan

 

Dirígete al hangar de pruebas Outfitter y tras una pequeña escena tendrás que decidir cómo proceder a partir de ahora, hablando con Alan o con Brenna. En Eliteguias te indicamos ambos caminos.

 

-Brenna

Con esta opción tendrás que utilizar el sistema de FrontierNav para localizar tres trozos de rutilo marino. Para ello, coloca una sonda de extracción en el “Emplazamiento FN 401” en Sylvalum y espera a recibir la mercancía.

 

-Alan

Esta vez tendrás que eliminar a qmoevas en Oblivia hasta conseguir 3 “condensadores qmoeva”. Los enemigos en concreto pueden ser por ejemplo las qmoevas rebeldes káiser.

 

Algo curioso es que al menos en Eliteguias hubo que hablar con ambos y conseguir lo que pedían para poder completar la misión... no está muy claro si es un fallo de la misión o si se entendió mal y en realidad el objetivo era completar ambas cosas.

 

En cualquier caso tras esto para completar la misión tienes que ir al barracón BLADE para hablar allí con Vandham y completar la misión.

 

RECOMPENSA

 

460 XP

39.000 créditos

Hexacañón ST-ED140SA

Archivo-ESP0140SA

Archivo-ESP0160SA

Archivo-ESP0180SA

 

Resultado

 

Vandham ha conseguido completar la nueva arma gracias a su rapidez mental. Además, has aprendido algo sobre el pasado de Lin.