Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles X

Misiones de afinidad

Siete vidas

 

 

-Cliente: Mathias

-Ubicación: Distrito comercial

-Requisito: Capítulo 5 completado. Nivel necesario 20. Elma, Lin y Gwin tienen que estar en el grupo. Máximo de miembros 4.

-Resumen: Ayuda a Mathias, el subordinado de Gwin, con su tarea.

 

Siete vidas

 

Dirígete a la parte Norte del distrito comercial y examina el correspondiente icono en el punto indicado para comenzar esta misión de afinidad tras la escena con Mathias.

 

Siete vidas Siete vidas

 

Ve al distrito administrativo y dentro de la zona delimitada que está en el hangar, tienes que acercarte a esa persona con el icono amarillo de una carita sonriente. Vale, pero ¿dónde está? Por que la zona delimitada es bastante amplia (no lo suficiente para Eliteguias). Lo que tienes que hacer es acercarte al portón del fondo en donde están los Skells (hacia el Sur) y, mirando hacia la derecha, subir por una rampa a un nivel un poco elevado; allí ya verás a ese individuo sentado sobre unas cajas junto a las tiendas.

 

Mathias Grex frívolo

 

Ahora reúnete con Mathias en la planta de producción en el distrito industrial, para acto seguido tener que hacerlo otra vez, pero en la Playa del acantilado, por la parte Sureste de Primordia. Aquí en lugar de conversar, primero tendrás que derrotar a un Grex frívolo de nivel 20 que estaba atacándole.

 

Fórfex avaro

 

Tras la pelea el siguiente objetivo será conseguir 3 matas de nébeda kirana. Y cuando se las entregues a Mathias, será hora de otro combate más, esta vez contra un Fórfex avaro de nivel 21, ahí mismo en la playa.

 

Ahora tan solo tienes que regresar al distrito administrativo para ver una última escena con Mathias y completar la misión.

 

RECOMPENSA

 

220 XP

13.000 créditos

Abisinio

Arte Ultracuchillada

 

Resultado

 

Después de salvar a Aisha, Gwin habla seriamente con Mathias en relación a su trabajo.