Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles X

Misiones de afinidad

La ignorancia de Bozé

 

 

-Cliente: Bozé

-Ubicación: D. administrativo

-Requisito: Capítulo 9 completado. Misión secundaria No hay prone que por bien no venga completada. Bozé tiene que estar en el grupo. Máximo de miembros 4. Nivel necesario 37. Nivel de afinidad 4 con Bozé.

-Resumen: Algunos Pathfinder han sido atacados por un indígena particularmente agresivo. Únete a Bzé para derrotarlo.

 

La ignorancia de Bozé

 

Examina el correspondiente icono que está junto a la Torre BLADE para comenzar esta misión de afinidad.

 

Vetas Infernales

 

Dirígete al punto indicado en Cauldros, las Vetas infernales, pero cuando llegues no vayas directamente sino que, acercándote desde el Sur, tienes que entrar por esa cueva que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba, lógicamente a pie.

 

ST816: Stalio

 

Una vez dentro, primero habla con la prone que te espera allí y luego tendrás que derrotar a ST816: Stalio de nivel 44. Por ahora nada raro respecto a este combate.

 

Vetas infernales

 

Ahora avanza por el pasaje y al llegar a la sala de lava, orientándote por la marca de la misión, tendrás que saltar de plataforma en plataforma con cuidado de no caer a la lava (si ves que estás en peligro, utiliza el truco que te explicamos en su sección correspondiente).

 

Scintimure detonante

 

Ahora viene lo malo, que tendrás que enfrentarte a ese bicho, el Scintimure detonante de nivel 46 y aunque no sea un enemigo extremadamente peligroso, la situación en la que estás no es que ayude mucho precisamente.

 

Empieza por acercarte a la plataforma más cercana a él y lo principal es mantenerte siempre en el centro de la misma teniendo cuidado de no caerte a la lava (esa es tu prioridad antes que el daño que te pueda hacer el propio enemigo). Lava aparte, el monstruo en si como ya se ha dicho tampoco es para tanto, con ir mínimamente preparado (consulta la sección de El mejor equipo) y llevar armaduras con protección contra el rayo para estar más seguros, debería valer. Y a ser posible, procura llevar el turbo cargado de antes para comenzar bien el combate.

 

RECOMPENSA

 

370 XP

24.000 créditos

ARCHIVO-SK-DOZER

Propulsor avanzado

Cilindro nuevo

Sensor ordinario

Arte Bayoneta

 

Resultado

 

Has ahuyentado a los xenoformos con un dispositivo ma-non y has derrotado al indígena. Bozé parece algo más abierto de mente...