Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles X

Misiones secundarias

No hay prone que por bien no venga

 

 

-Cliente: Stella

-Ubicación: D. administrativo

-Requisito: Aceptar la misión simple Rescate encubierto.

-Resumen: Ve a la colonia prone de Oblivia y rescata a los xenomorfos cautivos.

 

Stella

 

Habla con Stella frente a la entrada de la Torre BLADE en el distrito administrativo para comenzar esta misión de afinidad.

 

Fortaleza de Scabland Fortaleza de Scabland

 

Dirígete a la Fortaleza de Scabland, en el punto indicado por la parte Sur de Oblivia, y al llegar te mandarán buscar a los prisioneros xenoformos. Por poder puedes ir a pie desde la entrada a nivel del suelo, pero es algo poco recomendable... En Eliteguias te recomendamos que vayas volando con un Skell directamente a la prisión en la que están. Tendrás que luchar igualmente contra unos enemigos, pero serán solo parte de ellos.

 

Con los alrededores de la prisión ya despejados, localiza la puerta en un lateral del edificio y habla a través de ella con Sevvy Belgazus. Para poder liberarlos tienes que conseguir la llave del centro de detención en la Fortaleza de Scabland.

 

Llave del Centro de detención Llave del Centro de detención

 

Verás que al Sureste de tu posición actual vienen indicados dos puntos, así que tan solo tienes que ir a cualquiera de ellos, en un principio cualquiera vale, subir hasta lo alto de la torre (no sin antes eliminar a la resistencia que evidentemente te estará esperando), y recoger la llave con forma de objeto rojo.

 

Sevvy Belgazus

 

Cuando la tengas, regresa al centro de detención para abrir la puerta y hablar con Sevvy Belgazus ya en persona, mantén la calma durante la conversación e invítalos a ir a la ciudad. Y ya por último, habla una vez más con Stella frente a la Torre BLADE en NLA para completar la misión.

 

RECOMPENSA

 

240 XP

15.000 créditos

Serie Gladiis

 

Resultado

 

Aunque tengan el mismo aspecto que los otros prones, los del clan arbóreo parece pacíficos. Has obtenido el consentimiento de Chausson para llevarlos a NLA.