Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles X

Misiones de afinidad

Descubriendo a Yelv

 

 

-Cliente: Yelv

-Ubicación: Distrito comercial

-Requisito: Capítulo 3 completado. Nivel necesario 14. Máximo de miembros 3.

-Resumen: Has tenido que aceptar algunas misiones de un hombre llamado Yelv. Parecen ser tareas relativamente simples y, con algo de suerte, no te llevarán mucho tiempo.

 

Descubriendo a Yelv Descubriendo a Yelv

 

Dirígete al punto indicado del distrito comercial y examina ese símbolo junto al aparcamiento para ver una escena con Yelv, acepta ayudarlo para comenzar esta misión de afinidad.

 

Nada más comenzar esta misión, se habrán activado 3 secundarias nuevas:

 

Misión A

Misión B

Misión C

 

Yelv

 

Tras completarlas todas, habla con Yelv cerca del punto inicial y tras una breve conversación se unirá obligatoriamente a tu grupo (de momento de manera temporal), de ahí el requerimiento de tres miembros máximo para la misión. Ahora ve con él a la Estación BLADE en el distrito administrativo. Lo que elijas durante la conversación esta vez en un principio da igual.

 

Insidias ermitañas

 

Ahora dirígete a la zona “Orilla norte” en Oblivia con la intención de recuperar los restos, aunque al llegar primero tendrás que derrotar a 3 “Insididas ermitañas” de nivel 15. Entonces si, examina los restos de la Ballena Blanca y luego regresa al distrito administrativo para hablar con Eleonora en la estación BLADE y completar así la misión.

 

RECOMPENSA

 

160 XP

9.000 créditos

Yelv disponible como nuevo miembro del grupo

 

Resultado

 

Has terminado la misión de Reclaimer con Yelv, pero parece que él estaba tras la pista de algo. Ve a la estación BLADE a por otra misión de afinidad.