Guía Xenoblade Chronicles X

Magnos

Go-rha la Deidad guardiana

 

 

Go-rha la Deidad guardiana

 

-Categoría: Mecanoides

-Subcategoría: Xe-dom

-Tipo: Magno

-Nivel: 60

-Experiencia: 4.212

 

-Ubicación: Noctilum

-Hora: 0:00 - 0:00

-Clima: Todos

 

Notas

 

Go-rha la Deidad guardiana

 

Verás a este magno fácilmente en medio del lago en el punto indicado, inicialmente inactivo, pero despertándose nada más acercarte.

 

Ten en cuenta que si por ejemplo utilizas el Ares 90, aunque sea de sobra capaz de eliminarlo en un abrir y cerrar de ojos... este magno reflejará los ataques etéricos y entonces te aniquilará al instante a tu grupo de hasta 4 Ares 90. Lo que tienes que hacer en ese caso es equipar en las armas de tus skells con la mejora "Reflejo. NEG-ÉTER XX". Si no puedes crearlas para todos, pues pónsela solo a tu personaje principal y el resto de skells déjalos momentáneamente en el garaje para que no sufran daños.

 

Materiales expoliables

 

Blasón plateado xe-dom

Repuesto avanzado

Mano xe-dom

Armadura antigua

Panel pulpo

Núcleo de calidad

 

Estadísticas

 

-PV: 1.922.824

-Atq. cuerpo: 3.099

-Pre. cuerpo: 294

-Atq. dist: 3.099

-Pre. dist.: 288

-Potencial: 3.099

-Evasión: 139

 

Resistencia a tipos de ataque

 

-Física: 35

-Rayos: -20

-Etérica: 15

-Térmica: 15

-Eléctrica: -20

-Gravitatoria: -45