Guía Xenoblade Chronicles 2

Fraternipón de los doce

Repartidos por todo el mundo hay 12 nopons y tu objetivo será encontrarlos a todos. Esto no forma parte de ninguna misión oficial ni va a haber marcas en el juego que te indiquen su localización, pero como siempre, en Eliteguias te ayudaremos paso a paso a encontrarlos a todos, sin tener por que seguir este orden en concreto.

Provincia de Gormott

Kawawa Kawawa

Transpórtate al marcador “Arco de Torigoth” ve en dirección contraria a la ciudad, rodeando el borde del acantilado a tu izquierda hasta llegar al borde en el punto indicado, en donde tendrás que dar un salto (recibirás algo de daño pero no morirás) hasta donde está el nopon Kawawa.

Monono

Viaja al marcador “Mirador de estribor”, dentro del “Titán acorazado” y encontrarás a Monono junto a la barandilla que tienes delante.

Reino de Uraya

Tanini Tanini

Transpórtate (o ve desde “Puerta del Ocaso”) al marcador “Santuario de la Corona” en el “Estómago” y encontrarás a Tanini allí escondido al fondo.

Imperio de Mor Ardain

Yanana Yanana

Viaja hasta el marcador “Ruinas del puente Obrero” en el “Nivel superior”, ve al interior del edificio, baja las escaleras hasta abajo del todo y te encontrarás a Yanana en el suelo.

Temimi Temimi

El siguiente marcador al que tienes que ir es “Refinería de éter: Pasillo” en la “Viaja fábrica”. Pasa por la puerta de justo al sur (si está cerrada pues simplemente da toda la vuelta), ve todo recto hacia el Sur y pasa por la puerta al fondo de la pasarela para entrar en las “Dependencias nopon” en donde está Temimi.

Leftheria

Sinana Sinana

Ve al marcador “Puerto de Rigitte” en “Aguas de Rigitte”, sube las escaleras para salir del puerto y ve a la izquierda para encontrarte a Sinana en el extremo de esa isla.

Temperantia

Nonono

Viaja a “Judicium la Vencida” en las “Ruinas de Judicium” y encontrarás a Nonono pegado a la pared del Este.

Reino de Tantal

Lulili

Viaja al “Canal del Gran Pilar” en el “Nivel inferior” y, mirando hacia dicho canal, ve por la columna de la izquierda y en cuanto llegues al puente, un poco más adelante déjate caer con cuidado al bordillo en el que está Lulili.

Prueba de Elphys

Nunana Nunana

Transpórtate a la “Plaza del Agua Milagrosa” en el “Nivel intermedio”, cruza el puente de la derecha y encontrarás al nopon Nunana al fondo del camino.

Acantilados de Morytha

Neyaya

Al transportarte a las “Ruinas de Cruzazul” en el “Nivel superior”, tírate al agujero que tienes delante y encontrarás allí en un hueco a Neyaya. Este en concreto te pedirá “Miel de linka”, algo que encontrarás en el punto cercano al nopon, al sureste.

Gremio Merc. Argentum

Mitutu y Motata

Los dos últimos son Mitutu y el propio Motata, en el Bazar de Argentum en “Bocáurea.”

NOTA:

Con esto conseguirás que en la tienda del bazar te vendan nuevos zumos, incluido el necesario para la blade Electra.