Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles 2

Fraternipón de los doce

 

 

Repartidos por todo el mundo hay 12 nopons y tu objetivo será encontrarlos a todos. Esto no forma parte de ninguna misión oficial ni va a haber marcas en el juego que te indiquen su localización, pero como siempre, en Eliteguias te ayudaremos paso a paso a encontrarlos a todos, sin tener por que seguir este orden en concreto.

 

Provincia de Gormott

 

Kawawa Kawawa

 

Transpórtate al marcador “Arco de Torigoth” ve en dirección contraria a la ciudad, rodeando el borde del acantilado a tu izquierda hasta llegar al borde en el punto indicado, en donde tendrás que dar un salto (recibirás algo de daño pero no morirás) hasta donde está el nopon Kawawa.

 

Monono

 

Viaja al marcador “Mirador de estribor”, dentro del “Titán acorazado” y encontrarás a Monono junto a la barandilla que tienes delante.

 

Reino de Uraya

 

Tanini Tanini

 

Transpórtate (o ve desde “Puerta del Ocaso”) al marcador “Santuario de la Corona” en el “Estómago” y encontrarás a Tanini allí escondido al fondo.

 

Imperio de Mor Ardain

 

Yanana Yanana

 

Viaja hasta el marcador “Ruinas del puente Obrero” en el “Nivel superior”, ve al interior del edificio, baja las escaleras hasta abajo del todo y te encontrarás a Yanana en el suelo.

 

Temimi Temimi

 

El siguiente marcador al que tienes que ir es “Refinería de éter: Pasillo” en la “Viaja fábrica”. Pasa por la puerta de justo al sur (si está cerrada pues simplemente da toda la vuelta), ve todo recto hacia el Sur y pasa por la puerta al fondo de la pasarela para entrar en las “Dependencias nopon” en donde está Temimi.

 

Leftheria

 

Sinana Sinana

 

Ve al marcador “Puerto de Rigitte” en “Aguas de Rigitte”, sube las escaleras para salir del puerto y ve a la izquierda para encontrarte a Sinana en el extremo de esa isla.

 

Temperantia

 

Nonono

 

Viaja a “Judicium la Vencida” en las “Ruinas de Judicium” y encontrarás a Nonono pegado a la pared del Este.

 

Reino de Tantal

 

Lulili

 

Viaja al “Canal del Gran Pilar” en el “Nivel inferior” y, mirando hacia dicho canal, ve por la columna de la izquierda y en cuanto llegues al puente, un poco más adelante déjate caer con cuidado al bordillo en el que está Lulili.

 

Prueba de Elphys

 

Nunana Nunana

 

Transpórtate a la “Plaza del Agua Milagrosa” en el “Nivel intermedio”, cruza el puente de la derecha y encontrarás al nopon Nunana al fondo del camino.

 

Acantilados de Morytha

 

Neyaya

 

Al transportarte a las “Ruinas de Cruzazul” en el “Nivel superior”, tírate al agujero que tienes delante y encontrarás allí en un hueco a Neyaya. Este en concreto te pedirá “Miel de linka”, algo que encontrarás en el punto cercano al nopon, al sureste.

 

Gremio Merc. Argentum

 

Mitutu y Motata

 

Los dos últimos son Mitutu y el propio Motata, en el Bazar de Argentum en “Bocáurea.”

 

NOTA:

Con esto conseguirás que en la tienda del bazar te vendan nuevos zumos, incluido el necesario para la blade Electra.