Guía Xenoblade Chronicles 2

Blades

Electra

 

 

-Piloto al que pertenece: Cualquiera

-Rol: DEF

-Elemento: Electricidad

 

Cómo se consigue

 

Es uno de los blades que se obtienen de manera aleatoria al usar cristales primordiales.

 

Favoritos del grupo

 

Categorías favoritas

 

-Carne

-Instrumentos musicales

 

Objetos favoritos

 

-Miel láctea

Cómprala en la tienda de bebidas en Bocáurea (Argentum).

 

-Caja clara de martillo

Cómprala en la tienda de instrumentos musicales en Alba Cavanich (Mor Ardain).

 

AFINIGRAMA

 

NIVEL 1

 

Pim Pam Pum

-Daño infligido a enemigos derribados +100%.

 

Asalto Eléctrico

-Daño infligido a enemigos lanzados +100%.

 

Trueno Rodante

-Rabia generada por Especiales +60%.

-Condición: Acaba con enemigos (5)

 

Chica Chispeante

-Al sufrir un ataque, devuelve un 240% como daño etérico.

 

Chica Electrizante

-Aumenta la rabia cada segundo.

-Condición: Inflige una cierta cantidad de daño en total (200)

 

Chica Metalífera

-Índice de bloqueo +10%.

 

Dominio eléctrico

-El poder innato de un Blade eléctrico.

 

Maestría del trueno

-El poder para controlar el rayo que Electra no domina precisamente.

 

NIVEL 2

-Condición: Aumenta la confianza (100)

 

Pim Pam Pum

-Daño infligido a enemigos derribados +110%.

-Condición: Utiliza Pim Pam Pum (10)

Es su especial de nivel 1.

 

Asalto Eléctrico

-Daño infligido a enemigos lanzados +110%.

-Condición: Acaba con enemigos (10)

 

Trueno Rodante

-Rabia generada por Especiales +70%.

-Condición: Con Electra, utiliza objetos de alforja de la categoría "Instrumentos", una de sus favoritas (1)

Utiliza cualquier objeto de la categoría "Instrumentos" en la alforja.

 

Chica Chispeante

-Al sufrir un ataque, devuelve un 280% como daño etérico.

-Condición: Esquiva ataques (5)

 

Chica Electrizante

-Aumenta la rabia cada segundo.

-Condición: Inflige ua cierta cantidad de daño en total (8.000)

 

Chica Metalífera

-Índice de bloquea +12%.

-Condición: Bloquea ataques (5)

 

Dominio eléctrico

-El poder innato de un Blade eléctrico.

-Condición: Derrota bisornos tomlok en Uraya (4)

Los podrás encontrar por la zona del "Muelle Cobalto", en el "Estómago".

 

Maestría del trueno

-El poder para controlar el rayo que Electra no domina precisamente.

-Condición: Habla con ciudadanos de todas las regiones y sigue el entrenamiento para la competencia "Maestría del trueno" (2)

Ya es uno de los objetivos de la misión secundaria ¡Tú puedes, Electra!.

 

NIVEL 3

-Condición: Aumenta la confianza (1.300)

 

Pim Pam Pum

-Daño infligido a enemigos derribados +120%.

-Condición: Utiliza Pim Pam Pum (11)

Es su especial de nivel 1.

 

Asalto Eléctrico

-Daño infligido a enemigos lanzados +120%.

-Condición: Derrota rháguilas moskel en Temperantia (5)

Son los enemigos voladores que podrás encontrar en la zona de la "Península".

 

Trueno Rodante

-Rabia generada por Especiales +80%.

-Condición: Acaba con enemigos (20)

 

Chica Chispeante

-Al sufrir un ataque, devuelve un 320% como daño etérico.

-Condición: Esquiva ataques (7)

 

Chica Electrizante

-Aumenta la rabia cada segundo.

-Condición: Inflige una cierta cantidad de daño en total (16.000)

 

Chica Metalífera

-Índice de bloqueo +14%.

-Condición: Bloquea ataques (7)

 

Dominio eléctrico

-El poder innato de un Blade eléctrico.

-Condición: Con Electra, utiliza objetos de la alforja de la categoría "Instrumentos", una de sus favoritas (2)

Utiliza cualquier objeto de la categoría "Instrumentos" en la alforja.

 

Concentración

-Capacidad de centrarse en una cosa. Permite controlar el poder propio.

-Condición: Con Electra, utiliza objetos de alforja de la categoría "Carne", una de sus favoritas (1)

Utiliza cualquier objeto de la categoría "Carne" en la alforja.

 

Maestría del trueno

-El poder para controlar el rayo que Electra no domina precisamente.

-Condición: Habla con ciudadanos de todas las regiones y sigue el entrenamiento para la competencia "Maestría del trueno" (4)

Ya es uno de los objetivos de la misión secundaria ¡Tú puedes, Electra!.

 

NIVEL 4

-Condición: Aumenta la confianza (3.800)

 

Pim Pam Pum

-Daño infligido a enemigos derribados +130%.

-Condición: Utiliza Pim Pam Pum (12)

Es su especial de nivel 1.

 

Asalto Eléctrico

-Daño infligido a enemigos lanzados +130%.

-Condición: Derrota enemigos mecánicos, como por ejemplo soberanos dajan, en Morytha. (Los monstruos únicos no cuentan.) (5)

Cualquiera mecánico vale, no tienen por que ser los del ejemplo.

 

Trueno Rodante

-Rabia generada por Especiales +90%.

-Condición: Acaba con enemigos (30)

 

Chica Chispeante

-Al sufrir un ataque, devuelve un 360% como daño etérico.

-Condición: Esquiva ataques (9)

 

Chica Electrizante

-Aumenta la rabia cada segundo.

-Condición: Inflige una cierta cantidad de daño en total (32.000)

 

Chica Metalífera

-Índice de bloqueo +16%.

-Condición: Bloquea ataques (9)

 

Dominio eléctrico

-El poder innato de un Blade eléctrico.

-Condición: Derrota moscardillos trilut en los Acantilados de Morytha (5)

Transpórtate a "Nivel superior / Ruinas de Cruzazul", tírate al agujero y ya saldrán un par de ellos.

 

Concentración

-Capacidad de centrarse en una cosa. Permite controlar el poder propio.

-Condición: Con Electra, utiliza objetos de alforja de la categoría "Carne", una de sus favoritas (4)

Utiliza cualquier objeto de la categoría "Carne" en la alforja.

 

Maestría del trueno

-El poder para controlar el rayo que Electra no domina precisamente.

-Condición: Habla con ciudadanos de todas las regiones y sigue el entrenamiento para la competencia "Maestría del trueno" (6)

Ya es uno de los objetivos de la misión secundaria ¡Tú puedes, Electra!.

 

NIVEL 5

-Condición: Aumenta la confianza (9.800)

 

Pim Pam Pum

-Daño infligido a enemigos derribados +150%.

-Condición: Dirígete al mercado de Torigoth, y completa la misión ¡Tú puedes, Electra!.

 

Asalto Eléctrico

-Daño infligido a enemigos lanzados +150%.

-Condición: Dirígete al mercado de Torigoth, en Gormott, y completa la misión ¡Tú puedes, Electra!.

 

Trueno Rodante

-Rabia generada por Especiales +100%.

-Condición: Dirígete al mercado de Torigoth en Gormott, y completa la misión ¡Tú puedes, Electra!.

 

Chica Chispeante

-Al sufrir un ataque, devuelve un 400% como daño etérico.

-Condición: Mantén la conversación Autoconfianza en el control de barrera eléctrica de Morytha.

 

Chica Electrizante

-Aumenta la rabia cada segundo.

-Condición: Inflige una cierta cantidad de daño en total (48.000)

 

Chica Metalífera

-Índice de bloqueo +20%.

-Condición: Bloquea ataques (10)

 

Dominio eléctrico

-El poder innato de un Blade eléctrico.

-Condición: Utiliza el objeto de alforja favorito de Electra de la categoría "Instrumentos" (2)

Es "Caja clara de martillo" y la podrás comprar en la tienda de música de Alba Cavanich (en Mor Ardain)

 

Concentración

-Capacidad de centrarse en una cosa. Permite controlar el pdoer propio.

-Condición: Utiliza el objeto de alforja favorito de Electra de la categoría "Bebidas" (4)

Tienes que completar la misión no marcada de Fraternipón de los doce y entonces en esa propia tienda en el mercado de Bocáurea (Gremio Merc. Argentum) ya te venderán "Miel láctea".

 

Maestría del trueno

-El poder para controlar el rayo que ELectra no domina precisamente.

-Condición: Habla con ciudadanos de todas las regiones y sigue el entrenamiento para la competencia "Maestría del trueno" (7)

Ya es uno de los objetivos de la misión secundaria ¡Tú puedes, Electra!.