Guía Xenoblade Chronicles 2

Objetos útiles para la aventura

El primer DLC del pase de temporada, disponible ya desde el mismo día del lanzamiento del juego, consta de un paquete con varios objetos que te serán útiles más que nada en los primeros compases de la aventura. Para acceder a ellos, abre el menú principal del juego y selecciona la opción “Pase de expansión”, aunque no podrá recibirlos todos nada más comenzar...

LOTE OBJETOS DESCARGABLES 1

Disponible desde el lanzamiento.

Cofre de guerra, (regalo de Bana)

-Contiene: 50.000 G

-Podrás abrirlo después de hablar con Bana en el Capítulo 1.

Muestrario de objetos de alforja

-Contiene: Pan de pita de naranja x3

-Lo conseguirás después de descansar por primera vez en la posada durante el Capítulo 1.

Regalo de Rurui

-Contiene: Cilindro de plata x10

-Lo puedes recoger después del primer buceo durante la misión principal Primeros preparativos.

Lote de cristales primordiales para novatos

-Contiene: C. primordial común x5

-Lo puedes conseguir durante el Capítulo 2 tras crear tu primer Blade.

LOTE OBJETOS DESCARGABLES 2

Disponibles desde el 22 de Diciembre de 2017.

Artículos básicos para Pilotos

C. primordial especial x10

C. primordial legendario x1

Dispositivo de traspaso x3

Mejoras para Poppi

Cristales de éter: 30.000

Artículos favoritos de Pyra

Té jenerosso x5

Artículos favoritos de Nia

Grabado de oso ardano x5

LOTE OBJETOS DESCARGABLES 3

Disponibles desde el 19 Enero 2018 con el parche 1.2.0

Artículos básicos para Pilotos (lote 2)

C. primordial especial x10

C. primordial legendario x1

Dispositivo de traspaso x1

Artículos favoritos de Tora

Samodia jugosa x3

Artículos favoritos de Poppi alfa

Zuo efervescente x3

Equipo interesante para Pilotos

Autoequilibrio x1

LOTE OBJETOS DESCARGABLES 4

Disponibles desde el 2 Marzo 2018 con el parche 1.3.0

Mejoras para Poppi 2

Cristales de éter x30.000

Artículos básicos para Pilotos (lote 3)

Dispositivo de traspaso x3

C. primordial legendario x8