Guía Xenoblade Chronicles 2

Rango de buceador

Mochi

Viaja hasta “Gremio Merc. Argentum / Bocáurea / Posada Lemour”, sube las escaleras hasta el siguiente nivel y gira a la izquierda. Entonces verás a un nopon llamado Mochi en un balcón, así que sube por las cajas para llegar al balcón que está a tu mismo nivel y desde él tírate al de Mochi.

Por muchas veces que uses los Puntos de recuperación, no tendrás ningún rango de buceador... y es con este nopon, Mochi, con el que tienes que hablar para ello. Las veces que hay que bucear y/o cantidad/calidad de objetos a conseguir no se sabe, pero cuando tengas los requisitos (seguramente bucear X veces), págale una módica cantidad de dinero a Mochi para subir de rango.

En Eliteguias no tenemos claro si un rango alto mejora la obtención de tesoros, pero lo que si que lo está es que una vez que has llegado al rango A, aparte de las recompensas por los propios rangos, podrás empezar a comprar Cilindros prémium en las tiendas, aunque los venderán de manera aleatoria (toma descansos largos en las posadas y vuelve a mirar) y estos si que sirven para conseguir mejores recompensas en los buceos.

NOTA 1:

Al completar la secundaria El nopon perdido (DLC), si hablas con Budada en Bocáurea (Argentum), en el nivel de encima de la posada, este te creará Cilindros prémium sin tener que depender de cambiar la marea y esperar a ver si alguna tienda te los vende. Aunque para ello necesitarás los siguientes objetos:

-Cilindro de oro x4

-Cilindro de plata x2

-Llavero de diseño x1

Los llaveros los conseguirás buceando en el punto de recuperación cercano a la "Fuente Abble", en Torigoth (Provincia de Gormott).

NOTA 2:

Cuando completes la misión secundaria Tesoro hundido (DLC del Lote 4), el nopon Pimpam podrá fabricarte Cilindros Turbo (de la misma manera que el requerido para dicha misión). Estos cilindros básicamente sirven para conseguir "Turbos" al bucear".

Rango E

-Precio: 100

-Recompensas:

Certificado E de buceo x1

Cilindro de plata x5

Rango D

-Precio: 200

-Recompensas:

Certificado D de buceo x1

Cilindro de oro x5

Afin. Máx. Prec. II x1

Rango C

-Precio: 500

-Recompensas:

Certificado C de buceo x1

Cilindro prémium x1

Cazamáquinas IV x1

Cinturón negro x1

Rango B

-Precio: 1.000

-Recompensas:

Certificado B de buceo x1

Cilindro prémium x3

Avambrazos heroicos x1

Cubo galaxia x1

PV Máx. Ataque V x1

Rango A

-Precio: 2.000

-Recompensas:

Certificado A de buceo x1

Adorno supremo x1

Interferencias V x1

Afinnidad Máx. Eva. V x1

Reflejo Luz x1

NOTA:

Esto viene genial para usar en combinación con conseguir dinero rápido.