Guía Xenoblade Chronicles 2

Conversaciones

Conversación

Las conversaciones son lugares indicados con el icono de dos manos en donde podrás tener pues eso, una conversación entre ciertos personajes. Y, dependiendo de la respuesta elegida, la afinidad entre ellos podrá aumentar o disminuir.

Para poder tener una conversación, los miembros involucrados tienen que estar presentes en el grupo activo y además tener el nivel de afinidad requerido. Algunas de ellas también solo podrán hacerse a determinadas horas. En cualquier caso, las condiciones ya se te indicarán en el lugar de la propia conversación y si ya las cumples, la comenzarás automáticamente.

Acantilados de Morytha

Constantes

Lazos familiares

Mujer optimista

Árbol del Mundo

Gran Arma Militar Muy Adelantada

Pensamientos enardecidos

Tierra legendaria

Estación orbital n.º 1

Alba

Antes de la tempestad

Rozando el cielo

Tierra desolada

Gremio Merc. Argentum

Buenas costumbres

El sueño de Sheba

Enciclopedia andante

Mòrag entre fogones

Imperio de Mor Ardain

Audaces aventuras

El suelo que pisas

Frota que te frota

La sabiduría de Dromarch

La debilidad de Veil

La tribu de Tora

Pasión por los titanes bélicos

Territorio implacable

Una posición de poder

Vida sobre las tablas

Leftheria

Diamante en bruto

El descanso del guerrero

El pequeño Rex

Hacerse mayor

Junto a la sepultura

La amabilidad de los Blades

Sangre azul

Morytha

Autoconfianza

Ignota Morytha

Más que la luz

Mythra y Brighid frente a frente

Provincia de Gormott

Amor de hermana

A vista de pájaro

Bóreas, el gourmet

Curiosidad creciente

El auténtico abu

La belleza más pura

La vida es dura

Libre como un pájaro

Lobo solitario

Puro músculo

Reunión

Tecnología ardana

Una Poppi remozada

Prueba de Elphys

Descanso eterno

Recuerdos de cinco siglos

Voluntad de hierro

Reino de Tantal

Abre los ojos

Addam y el buen comer

Al servicio de la justicia

Cuidando de Tortuchi

Dulce estrategia

La importancia de un nombre

La maldición del Zekenator

Licencia Poética

Redención

Un amor muy profundo

Reino de Uraya

Amor por la literatura

Cuquicuqui

Femeninas a su manera

Las cuitas de Pandoria

Las dudas de Tora

La vida sigue

Podría estar mejor

Talento todoterreno

Una producción de Tora y Poppi

Temperantia

Nim solo quiere hablar

Reconciliación