Guía Xenoblade Chronicles 2

En busca de Lila

Tora sugiere seguir el rastro de los materiales para los Blades artificiales. Empieza por los conectores biónicos.

-Momento: Capítulo 4

En busca de Lila En busca de Lila

Viaja hasta el Muelle de Anangham 2 en el Nivel inferior y habla con Periperi. Entonces ve hasta el ascensor de la Pista de carga y acércate al final por la parte baja para ver una escena.

En busca de Lila

Ahora sube en el elevador y ve a la tienda Reciclaje Belchett, a la derecha en cuanto sales a la calle principal, en donde tienes que hablar con el dueño Isset, algo que solo hará después de que le compres algo, así que si no hay nada que te interese, simplemente compra lo más barato. Aún tendrá más información que contarte, aunque de nuevo, deberás comprarle otro objeto más.

En busca de Lila

Desde la tienda ve hacia el Norte para llegar al Puente Midorl, ya en la zona del “Nivel superior” y habla con Timell en el punto indicado a la derecha, en la Torre de la turbina.

En busca de Lila

Ahora dirígete al punto ya indicado en el juego más al Oeste (de paso haz la conversación Territorio implacable que estará por allí en la parte de abajo), pero teniendo cuidado por el camino por que te deberías encontrar con el monstruo único Glenn el Caníbal. En cualquier caso, cuando llegues junto a los barriles en el “Viejo polígono industrial” tienes dos opciones, una es utilizar la habilidad de campo de alguno de tus blades “Cultura nopon nivel 2” o bien completar la misión de mercenarios Custodia los barriles que se habrá activado en este momento, pero que por defecto tarda 30 minutos.

En cualquiera de los dos casos, ve a la Posada Jakolo en Alba Cavanich y verás una escena. Al acabar, habrás acabado también esta misión.

Recompensa

G: 0

EXP: 560

PP: 0