Guía Xenoblade Chronicles 2

Cómo no, Xenoblade Chronicles 2 cuenta con una buena ración de misiones secundarias, las cuales vendrán representadas con un símbolo de interrogación azul (y con un simple rombo azul pequeño que se muestra en el mapa superpuesto en pantalla). A continuación en Eliteguias te explicamos cómo comenzarlas y completarlas todas.

Acantilados de Morytha

Árbol del Mundo

Gremio Merc. Argentum

Imperio de Mor Ardain

Leftheria

Morytha

Pretorio indolino

Provincia de Gormott

Reino de Tantal

Reino de Uraya

Temperantia

NOTA:

Durante la historia principal en Eliteguias ya te vamos indicando que hagas algunas misiones, pero ten en cuenta dos cosas:

-Primero, no tienes por que hacerlas necesariamente en ese momento.

-Segundo, hay muchas más que solo te indicamos aquí en la sección de las secundarias, por que en ese momento de la historia no estaban disponibles o bien por que simplemente se pasaron por alto entonces. En cualquier caso, aquí si que se indicarán todas.

Y por lo ya dicho, no se indicarán los capítulos, tan solo la localización y cualquier otro tipo de información necesaria para activarlas (además de, lógicamente, completarlas).

Eliteguias

Las misiones que indicamos a continuación son las pertenecientes a los DLCs.

Lote de misiones descargables 1

Lote de misiones descargables 2

Lote de Blades descargables 1

Parche 1.4.0

Lote de misiones descargables 3

Lote de misiones descargables 4

Lote de Blades descargables 2

Parche 1.5.2