Guía Xenoblade Chronicles 2

Misiones secundarias

Espíritu eterno

 

 

En Argentum, Perun lee un anuncio pidiendo ayuda para encontrar a unos niños perdidos. Ayúdala a buscarlos.

 

-Zona: Gremio Merc. Argentum / Bocáurea / Lonja central.

 

Espíritu eterno Espíritu eterno

 

Teniendo a Perun en tu grupo, dirígete a la lonja central de Argentum y examina el tablón de anuncios para comenzar la misión.

 

Espíritu eterno

 

Sube hasta la cubierta de despegue y habla con Silas en el punto indicado.

 

Acto seguido baja hasta la zona del mercado y verás que hay varias personas ya marcadas en el mapa del juego, así que habla con cada una de ellas para conseguir información, tras lo cual tendrás que hablar de nuevo con Silas. En ese momento se habrá activado la misión de mercenarios Niños desaparecidos, así que complétala.

 

Espíritu eterno

 

El siguiente paso será ir hasta el puerto de Fonsa Myma, en Uraya, para hablar allí con Perun (ya será automático nada más llegar). Al terminar, ve hasta el barrio comercial de la ciudad para hablar con Darryth.

 

Ahora tienes que hablar con 3 personas más, ya indicadas también en el propio mapa... Celtie en la parte baja del barrio comercial, Lacie dentro del Teatro Mymoma, y Daffydd en los arrozales Gwenith por la parte exterior de la ciudad.

 

Espíritu eterno Espíritu eterno

 

Cuando hayas hablado con todos, viaja hasta “Cabeza / Pico del Alma”, en Uraya, y acércate a la marca del extremo Este. Inicialmente no verás forma alguna de subir, pero si examinas el manantial subterráneo que te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba, para el cual necesitarás Dominio del agua (nivel 1) y Constitución (nivel 1), podrás subir a la zona superior. Entonce simplemente avanza ahora sí hasta la marca y verás automáticamente una escena tras la que tendrás que derrotar al Aligo tronk de nivel 46 para defender al niño.

 

Espíritu eterno

 

Al vencerlo y hablar con el niño, regresa al barrio comercial de Uraya para informar a Dianna. Ahora viaja hasta Teosoir, en Tantal, y acércate a la parte Norte de la plaza para hablar con Sornathea, la madre del niño Martal que acabas de rescatar.

 

Espíritu eterno

 

Ahora dirígete al “Puerto de Genbu”, en el “Nivel superior” y espera hasta el amanecer, las 05:00 exactamente, para ver una escena tras la que tendrás que enfrentarte al Piloto Edin y el Piloto Radys, ambos de nivel 47.

 

Espíritu eterno

 

Tras la escena al vencerlos, dirígete al “Muelle de Anangham 2” en el Nivel inferior de Mor Ardain y habla con el guardia Fadhail.

 

Ahora te mandarán ir a la vieja fábrica en Mor Ardain, aunque no podrás transportarte directamente, así que transpórtate por ejemplo a “Excavación abandonada” en el nivel inferior, tírate con cuidado hasta la parte de más abajo (donde están todos los enemigos de alto nivel) y ve hacia el Norte, siguiendo la marca de la misión. Al llegar verás automáticamente una escena, tras la cual Perun habrá dejado temporalmente el grupo.

 

Espíritu eterno

 

Al recuperar el control, la puerta junto a los barriles estará cerrada, así que sube por la escalerilla de la izquierda y entra saltando por las ventanas.

 

Una vez dentro tienes que ir a cada una de las marcas que ya estarán en el propio juego para rescatar a los niños prisioneros, siendo la única dificultad los enemigos de alto nivel (más de 90) que están por la fábrica, así que procura evitarlos y que no te vean en ningún momento. Para uno de los niños, Siarmal, tendrás que examinar unas cajas apiladas necesitando Constitución (nivel 2) y Superfuerza (nivel 2), entonces sube por una escalerilla y te lo encontrarás.

 

NOTA:

Lo laberíntico de la zona no es el problema, sino esquivar a los enemigos de alto nivel (a no ser que estés ya a 99). Por otro lado, los enemigos implicados en esta misión (jefazo final y los que están con los niños), ya son de un nivel más normal.

 

Espíritu eterno Espíritu eterno

 

Cuando hayas rescatado a todos, reúnete con Perún en el punto indicado de la fábrica y prepárate para combatir contra los pilotos Zohak (48), Gardyll (48) y Vallent (50). Tras la pelea, ve por el túnel que tienes justo delante y gira a la izquierda para encontrarte con otro grupo más numeroso de enemigos de nivel 48/50 a los que también tendrás que enfrentarte. Al derrotarlos ya completarás la misión.

 

Recompensa

 

G: 4.490

Exp.: 5.610

PP: 256

Aguante III x1

Resistencia Hielo IV x1

Rabia III x1