Guía Xenoblade Chronicles 2

Blades

Perun

-Piloto al que pertenece: Cualquiera

-Rol: ATA

-Elemento: Hielo

Cómo se consigue

Es uno de los blades que se obtienen de manera aleatoria al usar cristales primordiales.

Favoritos del grupo

Categorías favoritas

-Pescado

-Ropa

Objetos favoritos

-Café torrefacto

Cómpralo en la tienda de bebidas de la aldea de Garfont (Uraya).

-Viola fonsana

Cómpralo en la tienda de objetos musicales en la aldea de Garfont (Uraya).

AFINIGRAMA

NIVEL 1

Corte Frío

-Daño infligido al atacar desde un flanco +100%.

Golpe Castigador

-Al asestar un golpe, disminuye la rabia generada en un 20%.

Témpano de Extinción

-Daño infligido cuando un aliado está incapacitado +50%.

Adalid

+150% de daño infligido y -20% recibido si un aliado cae o está crítico.

Lanza Silente

-Rabia generada por ataques automáticos -30%.

Táctica de Batalla

-Daño de los ataques automáticos +20%.

-Condición: Bloquea ataques (2)

Dominio del hielo

-El poder innato de un Blade de hielo.

Cultura antigua

-Conocimiento de civilizaciones antiguas que permite descifrar escritursa, etc.

Honor

-Sentido de la justicia de Perun, digno de los más ilustres caballeros.

NIVEL 2

-Condición: Realiza buenas acciones para ayudar a los ciudadanos (3)

Las buenas acciones son como misiones muy pequeñas pero que no vienen marcadas como tales y suelen ser de los personajes con el icono de un trofeo sobre sus cabezas, aunque no todas cuentan para este afinigrama de Perun. En Eliteguias te listamos unas cuantas, para que elijas (aunque por alguna razón algunas puede que no te cuenten como buena acción, así que tómalas como "comodines"):

1 - Lanzar monedas en Indol, pero despacio para que caigan sobre el barrio pobre (si avanzas demasiado en la historia perderás la oportunidad).

2 - Cómprale galletas a la niña de Indol, la cual luego se moverá a la base ardana de Torigoth.

3 - Habla con Max en la Lona central de Bocáurea y elige mandar dinero (90k).

4 - Compra el "Ajedrez nopon de coral" (el normal no funciona) en la tienda de juegos de Argentum. Entonces viaja hasta "Reino de Uraya / Fonsa Mima / Puerta de Fonsa Myma", ve al puerto un poco más adelante a la izquierda y habla con Olivio para dárselo.

5 - Compra un Cilindro de oro en cualquier tienda, transpórtate a "Imperio de Mor Ardain / Alba Cavanich / Mercado Ayvill: Azotea", ve hacia el Sur y rodea esa zona hasta que puedas subir por unas escaleras metálicas, una vez arriba gira a la izquierda y baja por las de la derecha, rodea ese tejado hasta que puedas subir por otras pequeñas escaleras, cruza el puente hacia la derecha, y espera junto a uno de esos ¿depósitos? hasta exactamente las 16:00 para que aparezca un niño llamado Miney al que le tendrás que dar el cilindro.

6 - Ve a la granja en la parte Este de Torigoth (en la Provincia de Gormott) y alimenta a la cría de Armix. Ten en cuenta que si la matas perderás esta oportunidad.

7 - Lo del Fraternipón de los doce no es seguro que cuente, pero se puede probar por si acaso.

Corte Frío

-Daño infligido al atacar desde un flanco +110%.

-Condición: Derrota ardisaurios karlin en Uraya (5)

Transpórtate al "Estanque Ocho Rocas" en el "Estómago", sube a tierra firme por el Oeste y encontrarás un par de ellos por allí.

Golpe Castigador

-Al asestar un golpe, disminuye la rabia generada en un 25%.

-Condición: Utiliza Golpe Castigador (7)

Es su especial de nivel 2.

Témpano de Extinción

-Daño infligido cuando un aliado está incapacitado +75%.

-Condición: Haz un combo de Blade (5)

Adalid

+175% de daño infligido y -25% recibido si un aliado cae o está crítico.

-Condición: Inflige una cierta cantidad de daño en total (8.000)

Lanza Silente

-Rabia generada por ataques automáticos -35%.

-Condición: Derrota pirhanax prom en Uraya (5)

Las encontrarás en "Estómago / Estanque Ocho Rocas".

Táctica de Batalla

-Daño de los ataques automáticos +40%.

-Condición: Bloquea ataques (5)

NIVEL 3

-Condición: Aumenta el nivel de confianza (1.300)

Corte Frío

-Daño infligido al atacar desde un flanco +120%.

-Condición: Haz un combo de Blade (7)

Golpe Castigador

-Al asestar un golpe, disminuye la rabia generada en un 30%.

-Condición: Derrota papilios ascenia en Leftheria (5)

Los encontrarás en el Puerto de Ysheva (Aguas de Fonsett).

Témpano de Extinción

-Daño infligido cuando un aliado está incapacitado +100%.

-Condición: Haz un combo de Piloto. (Tú o alguien del grupo.) (7)

Adalid

+200% de daño infligido y -30% recibido si un aliado cae o está crítico.

-Condición: Inflige una cierta cantidad de daño en total (16.000)

Lanza Silente

-Rabia generada por ataques automáticos -40%.

-Condición: Con Perun, utiliza objetos de alforja de la categoría "Pescado", una de sus favoritas (4)

Utiliza cualquier objeto de la categoría "Pescado" en la alforja.

Táctica de Batalla

-Daño de los ataques automáticos +60%.

-Condición: Bloquea ataques (7)

Dominio del hielo

-El poder innato de un Blade de hielo.

-Condición: Derrota gradys selmo en Leftheria (5)

Los encontrarás en "Aguas de Rigitte / Isla Baldotas", pero solo de noche y con clima "Aurora Boreal".

Cultura antigua

-Conocimiento de civilizaciones antiguas que permite descifrar escrituras, etc.

-Condición: Habla con Perun en casa de Corinne, en Leftheria, y mantén la conversación Voluntad de hierro en la P. de Elphys.

Honor

-Sentido de la justicia de Perun.

-Condición: Utiliza Honor en una misión del Merc Merc (5)

Algunas misiones de mercenarios tienen algunos requisitos extra que acortan el tiempo de duración, así que simplemente tienes que usar a Perun en una que tenga este extra disponible (por ejemplo Adiestramiento diario en Uraya).

NIVEL 4

-Condición: Aumenta el nivel de confianza (3.800)

Corte Frío

-Daño infligido al atacar desde un flanco +130%.

-Condición: Haz un combo de Piloto. (Tú o alguien del grupo.) (10)

Golpe Castigador

-Al asestar un golpe, disminuye la rabia generada en un 35%.

-Condición: Haz un combo de Blade (10)

Témpano de Extinción

-Daño infligido cuando un aliado está incapacitado +125%.

-Condición: Utiliza Témpano de Extinción (7)

Es su especial de nivel 3.

Adalid

+225% de daño infligido y -35% recibido si un aliado cae o está crítico.

-Condición: Consigue escudos pesados circulares. Los que ya tengas en el inventario cuentan para el total (2)

Son objetos que puedes conseguir buceando en Temperantia, en concreto en la "Isla Trifilo que está por la parte Suroeste en la "Planicie central".

Lanza Silente

-Rabia generada por ataques automáticos -45%.

-Condición: Derrota lascorpios lun en la Prueba de Elphys (5)

Los encontrarás en "Nivel intermedio / Plaza del Agua Milagrosa".

Táctica de Batalla

-Daño de los ataques automáticos +80%.

-Condición: Bloquea ataques (9)

Honor

-Sentido de la justicia de Perun, digno de los más ilustres caballeros.

-Condición: Dirígete a la lonja central, en Argentum, y completa la misión Espíritu eterno.

NIVEL 5

-Condición: Aumenta el nivel de confianza (9.800)

Corte Frío

-Daño infligido al atacar desde un flanco +150%.

-Condición: Derrota a la locomotora desatada en Temperantia.

En realidad el nombre del monstruo único es Bool la Locomotora.

Golpe Castigador

-Al asestar un golpe, disminuye la rabia generada en un 40%.

-Condición: Utiliza Golpe Castigador (10)

Es su especial de nivel 2.

Témpano de Extinción

-Daño infligido cuando un aliado está incapacitado +150%.

-Condición: Derrota enemigos con un combo de Piloto. (Tú o alguien del grupo.) (3)

Adalid

+250% de daño infligido y -40% recibido si un aliado cae o está crítico.

-Condición: Inflige cierta cantidad de daño en total (48.000)

Lanza Silente

-Rabia generada por ataques automáticos -50%.

-Condición: Derrota a Dimitri el Malicioso en Morytha.

Táctica de Batalla

-Daño de los ataques automáticos +100%.

-Condición: Bloquea ataques (10)

Dominio del hielo

-El poder innato de un Blade de hielo.

-Condición: Derrota soberanos bagoan en Morytha (5)

Están por la zona "Calles / Autopista 8".

Cultura antigua

-Conocimiento de civilizaciones antiguas que permite descifrar escrituras, etc.

-Condición: Dirígete al camino del Asceta, en los Acantilados de Morytha.

Simplemente ve hasta allí y ya completarás este objetivo, sin escena ni nada.