Guía Xenoblade Chronicles 2

Expansiones de la alforja

Inicialmente cada personaje cuenta con un único hueco en la alforja para equiparse con objetos que le proporcionen mejoras temporales, pero si encuentras ciertos objetos, los “Set de ampliación”, podrás usarlos en tus personajes para ampliarlas con un hueco más (en la propia pantalla de la alforja), hasta un máximo de dos por personaje. A continuación en Eliteguias te explicamos cómo conseguir dichas expansiones.

Set de ampliación 1 y 2

Ya las consigues automáticamente durante la historia, así que no hay fallo.

Set de ampliación 3

Set de ampliación Set de ampliación

Transpórtate a “Provincia de Gormott / Nivel superior: Derecha / Puerta Rocaporta” y ve al Norte hacia “Guarida de los forajidos”. Lo encontrarás en un cofre dentro de la pequeña cueva, en la que está el monstruo único Hediondo Douglas.

Set de ampliación 4

Set de ampliación Set de ampliación

Empieza por transportarte a “Imperio de Mor Ardain / Alba Cavanich / Puerta Kedeigh”. Ve por el callejón del Este y sube por la escalerilla tras las verjas metálicas, sube por la siguiente escalerilla al fondo, espera a que aparezca un contenedor en el transportador y móntate en él, salta a tierra firme, pasa de largo el monstruo único Bouffon el Navajero y salta al bordillo por el extremo Noreste de esta zona para llegar al cofre.

Set de ampliación 5

Set de ampliación

Transpórtate a “Leftheria / Aguas de Fonsett / Isla Diobserva”, date media vuelta según aterrizas y ve por el puente hacia el Suroeste, para en su extremo dejarte caer a una plataforma circular, pero no te pares por que pronto empezará a moverse (si eso pasa vuelve a transportarte al marcador). Ahora tienes que esperar un buen rato, pasando de largo la primera plataforma como en la que estás hasta llegar a la segunda que te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba (como ves, no está escondida ni nada, la verás claramente), al pasar cerca déjate caer en ella con cuidado y ya podrás acceder al cofre.

Set de ampliación 6

Set de ampliación

Transpórtate a “Prueba de Elphys / Nivel inferior / Portal del Héroe”, avanza hasta “Cámara de los Héroes” y examina ese Muro con emblema bajo las escaleras para abrirlo con Cerrajería (nivel 6) y Cultura antigua (nivel 5).