Guía Xenoblade Chronicles 2

Misiones secundarias

Calma y tempestad

 

 

El rey Eulogimenos solicita que se acabe con los enemigos que hay cerca de la ciudad. ¡Ayuda en la defensa!.

 

-Zona: Reino de Tantal / Palacio Teoscaldia / Sala real de audiencias

 

Calma y tempestad

 

Cuando tengas a Heralda en tu grupo, dirígete a la sala de audiencias dentro del palacio y habla con Eulogimenos para activar esta misión.

 

Calma y tempestad

 

Sal del palacio, así como de Teosoir, por la parte Sureste y pasando por la “Puerta trasera”. Al poco rato ya te encontrarás con las dos Laia herridot de nivel 55 que tienes que derrotar. Tras la pelea regresa junto a Eulogimenos para informarle.

 

Calma y tempestad Calma y tempestad

 

Ahora viaja hasta la región de Uraya, en concreto al puerto de Fonsa Myma, para hablar allí con la reina Raqura. Esta te mandará eliminar a otras dos laias herridot, solo que esta vez en la “gruta de la tráquea”, en el punto ya indicado de Uraya (en la zona de la “Cabeza”). Cuando las derrotes, informa a la reina.

 

Calma y tempestad

 

Dirígete al punto indicado un poco al norte de las “Cataratas Xataris”, en la parte Este de la “Planicie central” en Temperantia, teniendo que enfrentarte esta vez a un gran grupo de laias herridot, no las 20 como indican en la misión pero aún así te podrán poner en un aprieto debido a su gran número.

 

Calma y tempestad

 

Tras la pelea verás una escena y Heralda habrá dejado el grupo, teniendo que completar la misión de mercenarios En busca de Heralda. Entonces dirígete a la región de la Prueba de Elphys y al “Sendero del Hueso” en el “Nivel superior”, para nada más llegar ver una escena con Heralda, tras la cual tendrás que enfrentarte a ella misma, la “Heralda desatada”, de nivel 61. Cuando logres vencerla ya completarás la misión.

 

Recompensa

 

G: 5.620

Exp.: 9.080

PP: 342

Reflejo Electricidad x1

Antitunda V x1

Chip de hadrón x1

Parche tecnológico x1