Guía Xenoblade Chronicles 2

Cualidades de líder

Yew te ha pedido ayuda para decidir a cuál de los tres candidatos debéis contratar para el puesto vacante.

-Zona: Reino de Uraya / Aldea de Garfont

Cualidades de líder Cualidades de líder

Cuando tengas los puntos suficientes para pasar al nivel 4 del rango de mercenario, habla con Yew en la aldea de Garfont para activar esta misión.

Yew

Ve a hablar con Yew en el campo de prácticas y dile que estás listo para ver a los candidatos.

Habla con todos ellos y pregúntales por todas las opciones de conversación, necesitando ciertas habilidades de campo durante el proceso, aunque si no dispones de ellas tampoco pasa nada... se trata de averiguar la máxima información posible sobre los candidatos (Alicia, Pompom y Zengrid) y dichas habilidades te ayudarán a obtener más datos.

Cuando te hayas decidido, habla una vez más con Yew y elige a uno de los tres para completar la misión.

NOTA:

En un principio no importa a cual elijas, ya que como mucho cambiarán los diálogos pero nada más.

Recompensa

G: 5.490

Exp.: 5.540

PP: 270