Guía Xenoblade Chronicles 2

Héroe de los nopon

Bóreas, campeón de los champiñones, va tan contento a guardar su premio a la despensa. No sabe lo que le espera...

-Zona: Gremio Merc. Argentum / Bocáurea / Posada Lemour

Héroe de los nopon Héroe de los nopon

Cuando tengas al blade Bóreas en tu grupo, dirígete a la cantina Rugetripas y habla con Zampazampa para comenzar esta misión.

Héroe de los nopon

Dirígete al Almacén de Bocáurea (en la sección del blade en Eliteguias ya te contamos cómo acceder a él, sin tener que pagar nada) y al acercarte a la despensa verás una escena y recibirás la “Estatua solemne”.

Ahora el objetivo será buscar al dueño de la estatua y se supone que está en Indol, así que si haces esta secundaria después del Capítulo 7 no te preocupes que podrás completarla igualmente, aunque no aparezca ninguna marca de ningún tipo.

Héroe de los nopon

Dicho esto, y suponiendo que ya no puedas ir a Indol, dirígete a “Imperio de Mor Ardain / Nivel inferior / Muelle de Anangham 2” y habla con ese individuo llamado Gianluca.

Héroe de los nopon Héroe de los nopon

Viaja hasta “Leftheria / Aguas de Fonsett” y dirígete a la Zona de cría de ánseles en la parte Suroeste. Cuando llegues verás una escena con Ñamñam el Ladrón y al acabar, acércate al grupo de rháguilas y acaba con todas ellas. Entonces ya podrás recoger la pluma reluciente, que es el objeto rojo del nido.

Héroe de los nopon

Regresa a la cantina Rugetripas y verás automáticamente una escena tras la cual tendrás que ira “Imperio de Mor Ardain / Palacio de Hardhaigh / Puertas de Hardhaigh” para encontrarte allí de nuevo con Ñamñam el Ladrón, así que habla una vez más con él y elige mandar a Bóreas. Aunque no tengas el nivel requerido de “Pies ligeros” no importa, recibirás igualmente los “Calzoncillos de Niall” que venías buscando.

Héroe de los nopon

Ve a la Gran Plaza Nharil en Alba Cavanich (ahí mismo en Mor Ardain) y habla con Ñamñam otra vez.

Héroe de los nopon Héroe de los nopon

Ahora viaja hasta “Temperantia / Planicie central” y dirígete al bastión de Varrac situado en la parte Noroeste de esa zona. Cuando llegues verás de nuevo a Ñamñam metido en líos, esta vez rodeado por varios Saurianos roiba y cómo no, tendrás que ayudarle.

Héroe de los nopon

Sigue subiendo un poco más por esa montaña y tras deshacerte del monstruo único Hermes el Atroz, abre el cofre del tesoro... bueno, intenta abrirlo, por que verás que necesita Cerrajería (nivel 99), lo cual evidentemente es imposible, pero no te preocupes, por que tras la escena ya podrás abrirlo para conseguir el “Grandiñón”.

Ahora tan solo te queda regresar a la cantina Rugetripas en Argentum para que Zampazampa cocine el grandiñón y completes así esta misión.

Recompensa

G: 5.250

Exp.: 5.720

PP: 234

Resistencia Viento V x1

Evasión Centrada IV x1

Ataque Auto. Furtivo IV x1