Guía Xenoblade Chronicles 2

Bajo la aurora

Len está de vacaciones con su novia en Leftheria y quiere aprovechar para pedirle que se casen. ¡Ayúdale a dar con el lugar ideal. (Misión descargable)

-Zona: Leftheria / Aguas de Rigitte / Puerto de Rigitte

Bajo la aurora Bajo la aurora

Esta misión forma parte del DLC Lote de misiones descargables 2, incluido en el pase de temporada. Para comenzarla, dirígete al punto indicado de Leftheria (a partir del Capítulo 6) y habla con Len.

Bajo la aurora

Viaja hasta el Reino de Tantal y dirígete al punto que ya vendrá indicado en la zona del “Nivel inferior” y cuando llegues a la Madriguera de Marsupines no verás forma aparente de poder subir...

Bajo la aurora Bajo la aurora

Lo que tiene que hacer es acercarte al lago que está un poco al Noreste de la madriguera y examinar el Estanque congelado necesitando Dominio del fuego (nivel 4) y Dominio del viento (nivel 4) para descongelarlo, seguido de Dominio del agua (nivel 3) y Constitución (nivel 3) para poder bucear en él.

Bajo la aurora

Una vez dentro de la cueva, recoge la “tetraflor”, que es ese objeto rojo, y llévasela de vuelta a Len.

Bajo la aurora

Ahora ve hasta la Isla Baldotas en esa misma sección y tras la escena, otro viaje más hasta la Isla Diobserva, en la sección de “Aguas de Fonsett”, aunque esta vez tienes que incluir en el grupo a Pyra, Nia (blade), Tora, Brighid, Pandoria y Morag. Durante la escena elige a quien pedirle opinión del grupo, aunque da igual, lo que importa es que tras eso tendrás que eliminar a esos dos Simgutanes que están en el camino.

Cuando lo consigas, habla una vez más con Len y decide que chica irá a ver la petición de mano (de nuevo, no importa), tras lo cual ya se completará la misión.

Recompensa

G: 6.100

Exp.: 6.160

PP: 300

Chip poligonal x3

Cubo estelar x1

Antigrilletes Blade III x2

Afinidad Máx. Barr. III x2