Guía Xenoblade Chronicles 2

Nubebrújula mejorada

Tora ha mejorado la nubebrújula. Viaja por Alrest y úsala para buscar nuevos puntos de recuperación. (Misión descargable)

-Zona: Provincia de Gormott / Torigoth / Casa de Tora

Nubebrújula mejorada Nubebrújula mejorada

Esta misión forma parte del DLC Lote de misiones descargables 2, incluido en el pase de temporada. Para comenzarla, teniendo a Tora en tu grupo, dirígete a su casa en Torigott (Gormott) y examina la mesa indicada. Todo esto a partir del Capítulo 8.

El objetivo será bucear en los puntos ya indicados en el juego:

-Puerto de Ysheva, en Leftheria (Aguas de Fonsett)

-Tieras Olvidadas, en Gormott (Nivel inferior)

-Paso elevado de la vieja fábrica de Mor Ardain

-Acantilados de Morytha y en las ruinas de Cruzazul (nivel superior)

Solo con bucear ya será suficiente (con cualquier tipo de cilindro), no tienes que conseguir nada en concreto. Tras la última sesión de buceo (sin importar el orden) ya se completará automáticamente la misión.

Recompensa

G: 0

Exp.: 13.200

PP: 540

Chip de hadrón x3

Avanbrazos heroicos x1

Antidesprotección IV x2

Afinidad Máx. Eva IV x2